• 2 •

454 21 28
                                    

Capítulo:2

Kly

Mis ojos intentan abrirse poco a poco,odiaría el echo de tener que quedarme en casa de nuevo,llevo una semana aquí,gracias a la maldita fiesta en la playa la cual,donde mi mejor amiga...Daniela,básicamente me drogo hasta desmayarme y no recordar nada de lo que pasó,solamente se que cuando volví a abrir los ojos estaba aquí...en casa.
Hace una semana que no hablo con ella,tampoco quiero hablar.

Tampoco he querido enfrentarme a la furia de mi tía,la he ignorado toda esta semana ,pero la conozco ya he agotado la poca paciencia que tiene.

Me levanto cuando los gritos de ELeonor se escuchan en toda la casa,me levanto con pereza,voy directo al baño y no me sorprendo al ver la persona que me he convertido en estos días en el espejo,me arreglo y me lavo la cara después hago mi aseo personal y intento hacer que mi pelo no parezca un nido de pájaros.

Spoiler,intento fallido..

Mi jaqueca empeora cuando mi tía vuelve a gritar,no respondo,aún estoy dormida y no tengo deseos de empezar una discusión con ella.

Salgo de mi habitación cerrando la puerta de un portazo,paso por delante de la habitación de Gum,miro adentro y cómo lo supuse está vacía..¿Donde estás Gum?

Sacudí mi cabeza,Gum es lo más cercano a un hermano a pesar de ser mi primo es la única persona importante en mi vida.

—!Kyle!—Vuelve a llamar.

Apresuro el paso,maldiciendo en mi interior,llego a la sala de estar donde está ella,sentada casi acostada en uno de sus muebles favoritos,mirando una de sus novelas turcas.

Nota mi presencia y se gira,todo de mi se estremece y no de una buena forma,siempre he sabiendo que mi tía me puede destruir si solo chasquea los dedos...

-¿Te vas a quedar ahí mirándome cómo una niña estúpida?

No respondo,la ira me la trago,se que no debo de contestar,lo comprobé hace ya varios meses atrás.

-Tienes que ir a ver a Leah.

Hago mi mayor intento por no mirarla mal,tanto ella como yo sabemos en que negocios está metida Leah,lo recuerdo cuando tenía quince años.

No pienso involucrarme en cosas así de turbias.

-No me mires así y ataca mi orden.

-No lo haré..-La contradigo

Solamente lo hace porque quiere librarse de mi.

-Llevas días encerrada en ese cuarto,la otra semana llegaste aquí toda desorientada y oliendo a drogas.

Eso capta mi atención...¿droga?

-Espero que no te estés metiendo mierdas y llegando a mi casa en esas condiciones,espero que no metas a mi hijo en eso.

La mención de Mi primo me pone en alerta,hace días que no lo veo,me preocupa.

-¿Dónde está Gum?

Eleonor rueda los ojos y se levanta,no mide más que yo,pero luce a veces intimidante por el simple echo de que su cuerpo es robusto,y hombros ancho ,manos grandes ,sus ojos marrones se vuelven casi negros,está mujer es la maldad pura.

DestrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora