Prologo.

559 30 26
                                    

Les dejo esto aquí,nos vemos el 30:)

Mis ojos están cerrados,puedo sentir como su mano sube suavemente por mi pecho,el pánico se arremete contra mi.

Quiero gritar,pero mi cuerpo no reacciona como debería,me siento cansada.

"Lo siento..."

Quiero abrir los ojos,pero me niego a verlo,no después de lo que hizo,me niego a ver lo que está haciendo.

Siento como delicadamente se incorpora en la cama,mi cuerpo se tensa,no debo de tener miedo,me recuerdo.

Es solo parte de un juego.

—Espero que no pienses que él vendrá a salvarte.

Su asquerosa voz se repite en mi mente como un eco,quiero llorar,pero en esta caso no vale nada,tengo que ser fuerte.

—Que pena que alguien tan hermosa...estés enamorada de un monstruo.

¿Monstruo? Si el único monstruo aquí es él.

Me destruyó ,no fue Dorian si no ...él,quien menos me imaginé.

Quiero gritar ,quiero tomar un arma y matarlo,me alejo de todo...no permitiré...

Puedo sentir como baja su mano poco a poco,me estremezco cuando se acerca a mí intimidad

No puedo hacer nada.

Mi cuerpo no responde,no quiero ,no..

No más..

Muevo mis manos intentando moverme pero lo grilletes que tengo alrededor de esta me hacen detener.

—Shh—Susurra.—No te muevas ,no si quieres morir.

Abro los ojos y puedo sentir como una lágrima rebelde baja por mi mejilla derecha.

—Prefiero morir que a dejar que me toques.—Me escucho articular.

Sus ojos eléctricos se nublan de diversión,la comisura de sus labios se suben con una sonrisa divertida.

—Que pena que todavía no quiera eso.

Trago grueso cuando su mano tocan mi intimada,Y por primera vez acepto que tengo miedo,miedo de lo que me vaya a hacer.

No voy a soportar que me haga ese daño,vi todo lo que pasó ella,no quiero pasar por lo mismo...

—No..-Susurro sintiendo el sabor salado de mis lágrimas.—Déjame,me voy ...solo déjame ,no me haga sufrir así.

Su lengua limpia mis lágrimas y el estómago se me retuerce cuando siento su asquerosos labios caen en los míos ,no lo dejo entrar,no me permito hacerlo,pero él insiste.

Puedo sentir su cuerpo sobre el mío.

"No no"

No quiero ..

No me hagas esto...

Su boca sigue aún con la mía,las lágrimas bajan sin parar,todo lo que perdí,todo lo que dejé atrás,no..

Empieza a quitarme la ropa torpemente ,me muevo y intento impedir lo que vaya a pasar...que me va a...no puedo ni decirlo en mi mente.

Hago todo el intento de liberarme de él ,pero los grilletes que están alrededor de mis muñecas me lastiman cuando las muevo con brusquedad.

La vista se me nubla,todo lo que veo es a él...esos ojos negros ,no quiero llorar pero mi mente me ataca cuando sus ojos ,es la única paz que me dan ahora..

"Te buscaré hasta en el mismo infierno"

Dios,espero que nuestra historia pueda seguir ...nos veremos ahí.

"No te atrevas a rendirte"

Me regaño,¿qué pasará si me dejo llevar?

¿Moriré?

Lo único que supe es que ya no sentía su enorme cuerpo encima del mío,intento mantenerme con los ojos abiertos pero no lo logro.

Los disparos se escuchan a lo lejos,pero no me fijo por quien,quiero morir...

Los gritos ,la sangre vuela,miles de personas y yo ahí..

Me tocó...me ensució.

Mis manos caen de golpes cuando los siento libres.

Y antes de perderme por completo,lo veo.

—No te vayas amor,si te vas no sé qué pasara con este mundo pero te juro que quedará en cenizas.

Y antes de caerme al vacío,lo único que veo es sus ojos negros llenos de lágrimas.

—No llores...tal vez,en otro universo tú y yo podemos terminar con un final feliz.

—NO,despierta...no me dejes solo,si lo haces yo ...no—Hago mi mayor intento de seguir pero los ojos me pesan.—No,no dejaré que te vayas,si te vas no te lo permitir,se fuerte,no te vayas,no me dejes solo.

Me mira y me relajo en su hermoso rostro y su dulce pero siniestra sonrisa.

—Te amo,kly y este no será nuestro final,porque no lo voy a permitir,...no soy un hombre que sepa perder y no te perderé

Los ojos se me cierran..

Me dijo que me amaba...

Mi tinieblo...me ama.

DestrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora