•12•

83 5 0
                                    

Capituló:12

Dorian.

En el momento exacto en el que la vi apuntándome,con esa ira en sus ojos,no me asombre,Kly tiene un temperamento fuerte y no me sorprende es la hija de uno de los mafiosos más despiadados de la historia.

Verla ahí parada con el pelo echo un desastre,aguantando el mango de la pistola con fuerza,tuvo la reacción equivocada sobre mi.

Incluso podía decir que la veía más hermosa .Mas sexy de lo que ya lo era.

Mis hombres se aglomeran a nuestro alrededor,levantan sus armas y apuntan a Kly,por un segundo el miedo pasa por sus ojos azules,y eso hace que algo dentro de mi...duela.

—Si alguno de ustedes disparan,probaran el amargo sabor de mi arma.—Les advierto.

Todos mis hombres bajan sus armas,pero sé que aún están precavidos por si algo pasa.

Olvido a las personas a mi alrededor y la miro a ella.

—Si vas a apuntar es para disparar ,ratón.

Solo un loco diría eso,pero la chica hace estragos en mi interior.

A lo lejos podía ver a Dandor sonriéndole a Rose con descaro,la toma de las dos manos por la espalda.

Viene hacia Kly y la toma por el otro brazo.

Kly forceja cuando Dandor la obliga a soltarla.

Me acerco a ellos cuando Rose aprovecha la oportunidad para intentar zafarse,cosa que no logra.

—Shh,quédate quieta.

Ignoro a eso dos y voy hacia ellos , jalo a Kly hacia mi,la chica me mira fijo,sus ojos claros caen en los míos con furia.

Forcejea un poco,acepto que tiene fuerza,solamente le hace falta la práctica.

Miro por última vez al idiota de Dandor y asiente antes de llevarse a Rose.

—Ven,ratón—La traigo conmigo a la fuerza.—Tú y yo tenemos una charla pendiente.

La cargo sobre mi hombro cuando empieza a gritar,veo que suelta la pistola y cae a mis pies,la aguanto con fuerza a pesar  de los golpes en mi espalda con fuerza mientras que la subo conmigo hacia el segundo piso.

—Bájame en este instante.

—Como te dije hace un rato,sería un tonto si hago eso.

Mis hombres me siguen precavidos a una distancia prudente.

Y al llegar a su alcoba la dejo en la cama y voy a cerrar la puerta.

No escapará más,de eso estoy seguro

Me giro hacia ella,Kly me mira a los ojos ,me reta con la vista.

—Bien.—Se levanta pasando sus manos por sus Pantalones.—Me rindo,ya te puedes ir.

—No.

Mantengo algo de distancia de la chica que me mira con cara de que me va a matar en cualquier mínimo error que cometa.

—¿Que quiere decir eso?

—No me iré ,al menos no hoy.—Le digo,quitándome el chaleco negro y dejandolo en la silla que está cerca de la salida.—Me quedare aquí hoy,vigilándote.

Kly abre los ojos demás,mueve sutilmente la cabeza en negación.

—No..no dormirás aquí.

—Eso mismo haré ,si piensas en escaparte te digo qué hay más de veinte personas al rededor de esta habitación tanto afuera de tu cuarto o el exterior.

DestrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora