Scar mantenía un semblante serio mientras que su vista permanecía alta observando lo largo de la calle. Se encontraba caminando por la acera mientras que dos chicos caminaban a su lado tratando de llamar desesperadamene su atención por medio de roces o chistes sin sentido. Un suspiró escapó de sus labios mientras que giraba sobre sus talones para poder darles una mirada algo aburrida.
Stu creó un puchero bobo en sus labios mientras la miraba fingiendo tristeza. - ¿Por qué estas tan mala con nosotros, princesa? - Dijo achinando sus ojos con duda.
Ella rodó los ojos y comenzó a caminar nuevamente, a unas cuantas casas se encontraba la suya y esperaba que en ese transcurso comprendieran que no los queria cerca.
O eso estaba tratando de aparentar.
Billy le dió una rapida mirada a su amigo y sus pasos se retomaron hasta estar de nuevo junto a ella. Su desinteres comenzaba a fastidiarlo levemente, aunque nunca admitiría que odiaba no tener su atención en él. - Oh, vamos... - Murmuró incrédulo cuando ella subió la escalera en pequeños saltos desesperados, apresurandosé en poner la llave en la cerradura y abrir la puerta.
- Estas siendo mala con nosotros ahora mismo. - Reclamó y en un acto rapido, Stu colocó su mano sobre la madera blanca de la puerta, impidiéndo que la cerrara de un portazo.
Loomis lamio su labio cuando su compañero se encargo de abrir la puerta por completo para que ellos ingresarán, dandoles así la vista de Scarlett estando de espaldas dirigiendose a las escaleras que la llevaban hacia su habitacion.
Stu dejó salir una risa tonta mientras que cerraba la puerta de forma rápida y sus ojos escanearon como Billy se apresuraba a subir las escaleras con él rozando sus pasos.
Scarlett cerró los ojos soltando un leve quejido cuando su cuero cabelludo fue tomado entre los dedos de Billy, quién la atrajo chocandola contra su pecho mientras que mantenía su agarre firme, aunque no llegaba a lastimar a la pelinegra. Scar dió un suspiró pestañeando mientras que terminaban de ingresar a su habitacion y Stu miró como Billy tomaba asiento en la cama, teniendo en su regazo a la pelinegra que mordía su labio fuertemente ante el dominio que estaban poniendo sobre ella.
Macher dió pasos peresozos en su direccion y cuando su mirada bajo solo se encontró con la sonrisa burlona de su amigo, más no los ojos de Scarlett.
Ella sintió como su menton era tomado por los dedos frios del chico en un intento de alzar su mirada. Por esto mismo, cuando su menton fue levantado se encargo de cerrar los ojos evitando conectar miradas con el rubio, de otra manera Scarlett temía que notará lo mucho que le estaba haciendo sentir aquella situación absurda.
Stu tarareo divertido mirando a Billy. - Ella no quiere mostrarme sus lindos ojitos, amigo. - Dijo de forma quejosa y la chica sintió como Billy apretaba su agarre en su cabello y a la vez deslizaba su otra mano por su cadera cubierta por la fina tela de su falta absurdamente corta.
- ¿Es asi, cariño? - Billy preguntó dejando un casto beso en el cuello de la contraria.
- ¿Por que mejor no van a ver los ojos de sus novias, idiotas? - Preguntó al sentir como su cara volvía a ser tomada por Macher.
Una risa salió de los labios de Billy siendo seguido al instante por la risa burlona de Stuart.
- ¿Es eso entonces? - Preguntó aunque sus ojos iban en dirección al chico bajo ella.
- Parece que nuestra chica esta un poco... - Se acercó a su cuello con diversión mientras que hablaba contra su piel, dándole escalofríos con su aliento caliente. - celosa.
La expresión de Scarlett se frunció ante esa suposicion que nunca admitiría que estaba en lo cierto.
Solo un poco.
ESTÁS LEYENDO
MASOCHISTIC ─── billy loomis and stu macher
Hayran KurguLas manos se deslizaban por su piel, agarrando su cuello, robandole el aliento con cada segundo. El pulso subía, bajaba y volvía a subir constantemente acompañando las agujas del reloj. Ellos comenzaban a sentir la humedad salir de ella, mojandola c...