__ Genial llegaremos tarde el primer día de clases - dije atandome el cabello con rapidez.
__ Te dije que no era bueno idea ir a esa fiesta anoche - masculla Jade.
__ Oh vamos ,no me culpes ,tampoco sabia que llegaríamos tan tarde .
__ 4:00 a.m Itzel ,4:00 a.m - voltea los ojos agarrando su mochila con una mano y con la otra uno de mis brazos - deja eso y vamos .
__ Vale ya entendí.
Nuestra universidad está a diez minutos de mi casa ,nos subimos al auto y la verdad llegamos bastante más rápido de lo que creía.
__ Para mejorar mi día ahora tengo historia - la escucho quejarse.
__ Al menos no tienes matemáticas.
__ Créeme,lo hubiera preferido.
__ No cuando tienes un dolor de cabeza de los mil demonios - añadí frotándome la frente.
__ Pues ya sabía que no era buena idea pero tú quisiste ir.
__ Está bien madre -le dije divertida- entremos pronto o la profesora Diana va a matarme .
Traté de entrar por la gran puerta del salón y pasar desapercibida mientras la profesora estaba de frente al pizarrón pero justo cuando iba subiendo a mi sitio se decide voltear.
¿Lista para pasar vergüenza?
Oh cállate conciencia
__ Señorita Kress ,veo que llega tarde el primer día - hizo énfasis en eso último.
Me volteo lentamente y le dedico una sonrisa nerviosa.
__ Lo siento señorita Adams,creo que me adapté a las vacaciones,no ocurrirá de nuevo.
Pero claro que ocurrirá de nuevo ,cuando haz llegado a tiempo a algún sitio .
__ Muy bien ,hoy empezaremos con inecuaciones cuadráticas - escucho decir a la profesora olvidándose de mi interrupción.
__Justo cuando creí que no podía empeorar - murmuré.
Después tuve literatura y por suerte coincidí con Jade ,el profesor Gus no me hace la vida imposible y la asignatura me gusta bastante .El resto de la mañana transcurrió tranquila entre lo que cabe y luego fuimos a la cafetería.
__ Muero de hambre ,pudiera comerme todo un elefante - dice Jade.
__ Vaya que eres exagerada.
__ Sólo camina y pídeme algo decente.
Llegamos a la cafetería y disfrutamos de unas hamburguesas y unos batidos de chocolate que a ser sincera no pude terminar ,luego de eso tuve que escuchar a Jade hablar de un chico el cual estoy totalmente convencida que es un idiota .
__ Es lindo ,no creo que sea tan idiota.
__ Claro Jade ,lo que digas ,ambas sabemos lo que va a pasar.
__ Tampoco es que me vaya a casar Itzel por favor.
__ Si te dejo ,apuesto que lo harías,anda vamos ,ahora tengo que ir al grupo de teatro y luego tengo química,nos vemos a la salida.
__ Nos vemos luego.
Vaya si que estoy muriendo de dolor de cabeza ,en especial después de esa clase de química y saber que ahora tengo que ir a mis clases de piano.
__ Si quieres puedo ir caminando - sugiere.
__ Cómo crees que dejaré a mi mejor amiga sóla en este horrible lugar - respondí abriendo la puerta del auto.
ESTÁS LEYENDO
En Otra Vida ( Historia Corta) ( Completa)
RomanceQuizás sea tóxico y masoquista pero vivir su infierno es sentirse en el jodido cielo