XIII: Accidente

1 0 0
                                    

__ Pasaporte , cargador , ropa , identificación¿Tienes todo listo ? - pregunta Jade preocupada .

__ Si , igual revisaré.

__ ¿Estás segura de que puedes tomar un avión en ese estado y sola ?

Intenté responder pero fui interrumpida .

__ No irá sola , yo iré con ella - confirma Brad .

<< Lo que faltaba >>

__ Amm sí, me parece buena idea - asiente Jade .

__ Vamos - agarra mi cintura y me impulsa hacia adelante indicándome que caminara .

__ Háganme saber todo lo que suceda , te quiero pelusita.

Asentí con la cabeza y seguí caminando a máxima velocidad . Brad me subió a un auto que ni idea de dónde lo había sacado pero eso era lo último que me importaba en ese momento. En todo el transcurso al aeropuerto no dirigimos ni una sola palabra, a veces me miraba por el espejo que tenía enfrente y parecía que quisiera decir algo , sin embargo no lo hacía, lo cual agradecía ya que no tengo cabeza para pensar en nada más que mi hermano . Supe que algo andaba mal desde que mamá llamó preocupada , debí darle más importancia, quizás si lo hubiese hecho Hans estaría bien , no entiendo por qué no confió en mí y me contó lo que estaba sucediendo, no tengo pruebas de nada pero estoy casi segura de que fue a causa de la droga , recuerdo que papá dijo que no le daría más dinero para pagar sus deudas si estas se trataban de esa porquería.

__ Amor ya llegamos .

__ ¿Cómo vas a ir conmigo ?¿ En qué momento sacaste pasaje ? ¿Cómo te enteraste ?

__ Ey ey , cálmate - me toma la mano para ayudarme a bajar del coche - todo estará bien , no iremos en ese avión , iremos en mi avión.

<<Desde cuándo tiene un avión>>

Tenía muchas preguntas y la mayoría sin respuesta , pero el hecho de estar con Brad me tranquilizaba demasiado, estaba agotada de pensar en el estado de mi hermano y el causante de todo este lío, hablé con él tantas veces , pero es igual de cabezota que papá sólo que mi padre tiene ya una cierta edad y madurez , ambas les faltan a mi hermano además de disciplina y conciencia .

Suspira - ¿Te sientes bien? - indaga acariciando mi pelo .

Levanté la cabeza de su hombro y respondí.

__ Me duele un poco la cabeza y estoy muy nerviosa .

__ Él seguro que está bien y ... - intenta consolarme .

__ Mi amor - le llamé en un tono suave .

__ Dime .

__ Gracias - agradecí y me recosté nuevamente a su hombro .

De alguna manera me sentí aliviada de no estar sola y tener el apoyo de Brad , sentir su olor me daba paz y me ayudaba a sentirme segura . Dejó de importarme las peleas , las diferencias , Alisson , el mundo entero , sólo éramos el y yo en ese avión , suena egoísta pero sólo quería apagar mi mente y besarlo todo el viaje .

__ Amor no quiero agobiarte pero ¿ Te sientes preparada para ver las condiciones de tu hermano sean cuáles sean ?

__ No lo sé, tengo mucho miedo - murmuré intentando no llorar .

__ Tranquila emm ¿ Sabes que le pasó?

__ No me dijeron nada exepto dónde se encuentra , pero yo conozco a Hans , o eso creía - suspiro - hace unos años tuvo problemas con la droga , muchas veces no la consumía y sólo la coleccionaba como si fuesen premios  , el dinero que tenía ahorrado lo gastó en esas porquerías y empezó a endeudarse , entonces papá lo ayudaba a pagar por su bien  , pero nada lo detenía y cada vez era más y más hasta que comenzaron las amenazas y uno de los jefes , Jhan dijo que iría por mí y abusaría sexualmente, Hans se enojó muchísimo y salió a buscarlo , con exceso de estas sustancias en vena no pensaba con claridad y lo golpeó sin piedad , llegó la policía y todos lograron escapar quedando únicamente Hans y Jhan en la escena , esa noche mi hermano durmió en una celda y Jhan en un hospital , desde ese momento Hans me prometió no volver a consumir esas porquerías y comenzó a ir a rehabilitación y también a un psicólogo ya que le gustaba más guardarlas que consumirlas , papá se enfadó muchísimo y canceló sus tarjetas y le obligó a trabajar , había avanzado y no sé que pasó - expliqué y las lágrimas calleron por mi rostro .

En Otra Vida ( Historia Corta) ( Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora