__ Independientemente de la dueña , las joyas son hermosas y será un evento dónde habrán personas importantes y elegantes , anda ve conmigo por favor - suplica Jade .
__ Pero si Lara también va - intento distraer la atención de mi .
__ Lara no es mi mejor amiga , tú sí y te lo estoy pidiendo a tí , porfis - junta sus manos en forma de petición y pone cara de perro atropellado .
__ Agh , cómo decirte que no si pones esa cara .
__ Siiii , arréglate creo que ya vamos atrasadas , iré pidiendo un taxi .
No me arreglé mucho ya que íbamos tarde como siempre y no era una fiesta cualquiera a la que podíamos entrar y salir como y cuando quisiéramos.
__ El taxi ya llegó.
__ Ya voy , déjame pintarme lo labios .
__ Hazlo en el taxi .
Bajamos las escaleras corriendo , literalmente, subimos al taxi le dimos la ubicación, al ser una de las joyerías más importantes de la ciudad y quizás el país inmediatamente el chófer sabía de qué hablábamos.
No tardamos mucho en llegar , se lo tomó muy literalmente cuando dijimos que íbamos tarde , Lara nos envió un mensaje de texto diciendo que no podía ir , Rafa le tenía una sorpresa.
<<Por suerte accedí a venir con Jade me mataría si la dejo sola>>
__ Realeza, que ... original - comenta Jade .
__ Es lindo , a mí me gusta .
En realidad el lugar era precioso , los cristales estaban perfectamente pulidos , las personas se veían muy elegantes . Estaba repleto de paparazzis , periodistas y dueños de otras joyerías, al parecer esto es más importante de lo que imaginaba .
Al poco rato de llegar nos asignaron una mesa y nos dieron una copa de bienvenida, la voy a necesitar para resistir al discurso que se aproxima .No localizaba a Alisson ni a Brad por ningún lado , supongo que estarán recibiendo invitados por algún lado . Jade y yo fuimos a una de las vitrinas dónde estaban los collares y pendientes .
__ Uff ¿Cuándo comienzan las ventas ?
__ No estoy muy segura pero no debe ser dentro de mucho .
__ Compraré estos - señala un conjunto dorado con rojo - me llaman demasiado la atención.
__ Sí se ven hermosos esos pendientes sin embargo me gustan más los de la otra vitrina , son más sencillos .
Eran plateados , la cadena era finita y solamente tenía una lágrima en color violeta y los aretes eran largos y con pequeños detalles en violeta , se veían interesantes .
__ ¿Cómo te van las cosas con Thiago ?
__ Bastante bien , es muy atento y se preocupa por mí , tiene modales y nos entendemos bien .
__ Me alegra mucho , te ves muy feliz .
__ ¿Puedo preguntar ?
__ No Jade .
__ Han pasado dos meses , no seas así .
__ No quiero hablar del tema , respeta eso por favor .
Alisson apareció por las escaleras con un vestido verde , de verdad se veía increíble , fue directamente a buscar un micrófono .
<< Por lo visto le encanta dar discursos >>
__ Buenas noches , primero que todo quiero que sepan que estoy muy agradecida con todos ustedes , es una noche especial . Esta colección es muy importante para mí, en ella están dedicadas muchísimas lágrimas , esfuerzo y tiempo . En "Merry Me" encontrarán las prendas más finas y elegantes de Los Ángeles. Se preguntarán por qué tiene ese nombre , pues que mejor denominación que esa para uno de mis proyectos más apoyados y significativos . Quisiera compartir este momento tan trascendental en mi carrera y vida personal con ustedes .
ESTÁS LEYENDO
En Otra Vida ( Historia Corta) ( Completa)
RomanceQuizás sea tóxico y masoquista pero vivir su infierno es sentirse en el jodido cielo