__ ¿A dónde vas tan temprano ? - indaga desde la cama .
__ Hoy vendrá mamá al hospital, ya debe saber lo de Hans - contesté cepillando mi cabello .
__ ¿Necesitas que te acompañe ?
__ No cariño , nos veremos en un rato .
Me acerqué un poco y le dí un beso de despedida antes de agarrar mi bolso y salir por la puerta .
__ Por favor no incendies mi casa - grité por las escaleras .
Espero que mamá haya tomado la situación con calma aunque realmente me da mucha más preocupación la reacción de mi padre , tengo entendido que no le iban a decir la verdad a ninguno de los dos lo cual no me parece correcto pero Hans está bastante adulto para hacerse responsable de sus actos .
Jade : ¿Cómo van las cosas ?
Itzel : Hola, bastante bien , ahora estoy en camino al hospital.
Jade : Por favor siempre envía noticias .
Itzel: Lo haré, tranquila.
Pedí un taxi y llegué bastante rápido , quería hablar con mi hermano antes de que mamá llegara así que fui directo a su habitación.
__ Buenos días .
Aún estaba algo molesta con él pero aún así es mi hermano y me importa.
__ Buenos días hermanita - contestó amable .
Y al parecer él también sabe que a pesar de las dificultades llevamos la misma sangre .
__ Necesitamos hablar - dije cerrando la puerta .
__ Son las ocho de la mañana ¿Es en serio ?
__ Pueden ser las tres de la mañana que aún así hablaré.
__ Bien pequeña , te escucho.
__ ¿Tienes alguna deuda ?
__ No .
__ ¿Volverás a rehabilitación?
__ Me parece una pregunta innecesaria , no tuve un recaída de acuerdo , estoy limpio , sólo fue una pelea.
__ No lo recuerdo así.
__ Pues así es y punto .
__ Tal vez deberías ...
__ Hans cariño - interrumpe la acogedora voz de mi madre .
Mi mamá entró y me dió un pequeño abrazo ,justo lo necesitaba,luego pasó a llenar de besos y preguntas a Hans para las que ya él se había preparado, yo ya había hablado lo necesario con él así que los dejé a solas . Al salir encontré el dulce rostro de Lía , me acerqué ya que también tenía una conversación pendiente con ella .
__ Hola Lía - saludé tímida .
__ Hola Itzi - respondió y me brindó una sonrisa cálida.
ESTÁS LEYENDO
En Otra Vida ( Historia Corta) ( Completa)
RomanceQuizás sea tóxico y masoquista pero vivir su infierno es sentirse en el jodido cielo