__ ¿Cómo te sientes ?
__ Bien - respondió de mal genio.
__ Hans no te pediré perdón por algo que claramente es tu culpa .
__ Dices que esto es mi culpa - señala una captura de pantalla en su móvil.
<<Qué demonios >>
Con razón tenía tantas llamadas de Jade , pensé que sería por lo de mi hermano pero ya veo que ni me acerqué. Era una foto de Brad conmigo entrando a mi casa , cuando tienes dinero debes tener en cuenta que siempre habrá alguien vigilando tus movimientos y mi caso no es la excepción.
__ No te preocupes, el inútil de tu hermano ya lo resolvió.
__ Yo ...
__ ¿Qué Itzel? Debería darte vergüenza, tanto tú cómo él y Alisson tienen una reputación que mantener , un apellido que cuidar y lo haces así - grita con dificultad.
__ Hablas como si fuera una cualquiera saliendo de un motel .
__ Así se sintió cuando ví esa imagen , mi hermana inocente ya no es más que una cualquiera .
Le dí una bofetada y luego me sentí mal por ello pero no me importó, debería aprender a medir sus palabras , soy su hermana , al menos eso pudo importarle .
__ ¿Crees que porque me golpees se limpiará tu imagen ?
__ ¿Y tú crees que tienes derecho de hablar de esa manera ? Ni siquiera lo entiendes .
__ ¿Qué debo entender ? Que mi hermana se está acostando con un hombre que tiene novia , tanto que te la das de sentimental y estás destruyendo a una persona .
__ ¡Hans ! - exclama Lía quien suelta sus maletas y corre a abrazarlo - me preocupé mucho .
__ Estoy bien sólo me duele el brazo sobre el que estás tirada .
__ Perdón - se da cuenta de mi presencia - hola Itzi ¿Cómo haz estado ?
__ Bien gracias, adiós - dije sin mucho tacto .
Ella no tenía culpa lo sé pero Hans sacó a relucir todo mi mal genio y otra vez me sentí mal , sentí como desaparecían mis ganas de caminar o hablar incluso respirar , estaba aturdida , por suerte vino la doctora Jenna , la misma que me atendió ayer , es linda conmigo .
__ ¿No le haz dicho a nadie ?
__ No , aún no .
__¿ Te da miedo ?
__ Sólo no sé que decisión tomar .
__ Itzel , necesitas ayuda .
__ No , puedo lidiar con esto yo sola.
__ Esque no tienes por qué hacerlo , como doctora te recomiendo que le digas a alguien .
__ Dra.Jenna estoy bien .
Brad: ¿ Dónde estás?
Itzel : En en hospital.
Brad: ¿Te pasó algo ?
Itzel : No tranquilo vine a ver a mi hermano .
Brad: ¿Ya regresas?
Itzel: Sí, en un rato .
__ ¿Es tu novio ?
__ Amm , no , es un amigo .
Sonrió amable y me acompañó hasta la puerta .
__ Si te vuelves a sentir mal no dudes en llamarme - coloca una tarjeta en mis manos .
__ Gracias Dra.
ESTÁS LEYENDO
En Otra Vida ( Historia Corta) ( Completa)
RomanceQuizás sea tóxico y masoquista pero vivir su infierno es sentirse en el jodido cielo