__A mí sí me apetece ir ,cambiar de ambiente y rutina - afirma Diego sacando las llaves del auto .
__ Por mí no hay problema - añade Lara.
__ A mí me encanta la playa ,el sol ,los bikinis ,los chicos guapos ,las bebidas refrescantes ,el sonido del ma....
__ Entendimos Jade - interrumpo - el punto es ¿Vas?
__ Por supuesto - respondió.
__ Pues a empacar - chillé guardando mi último cuaderno en la mochila .
__ Te ves muy emocionada - añade Lara.
__ La verdad lo estoy ,pero no porque vaya a pasar todo un mes con el imbécil.
__ Te haz puesto roja sólo de pensarlo ,pero digamos que sólo quieres unas buenas vacaciones - dice divertida Jade.
__ Mejor vamos a nuestros hogares a empacar en lugar de hablar bobadas .
No me emocionaba mucho el tema "Brad" aunque no he parado de pensar en él ni un sólo segundo.
***
__Recuerdame llamar a tu madre para agradecerle los boletos - dice Diego .
__ No te preocupes,yo le diré en nombre de todos- reí divertida .
__ Iremos a Brasil ,eso es genial - chilla Lara .
__ Ya quiero que veas los bikinis que me pedí - informa Jade.
__ Me alegra que estén feliz con esto .
__ Gracias a tí Itzel .
__ En realidad fue idea del imbécil - rectifiqué.
__ Muy buenas noches bienvenidos a bordo mi nombre es Sandra y soy la azafata encargada del vuelo de hoy. Recuerden apagar todos los equipos eléctricos y no pararse de su sitio a menos que sea un caso de emergencia. El vuelo será de 14 hrs con 20 mns. Todos los pasajeros cuentan con un botón de emergencia en sus asientos los cuáles al tocarlos me harán saber que necesitan ayuda y vendré enseguida con un botiquín de primeros auxilios . Los baños se encuentran al final del avión y tienen lo básico y necesario - explica .
__ ¿Cómo recuerda todo? - indaga Diego .
__ Estudia para eso ,tiene una preparación se supone - respondí.
__ Cariño y si cambiamos los asientos - propone Jade .
__ Jade compórtate,tenemos los que nos corresponden ,bastante cerca que estamos ,mejor duérmanse que es bastante largo el viaje - comenté .
__ Yo escucharé música - informa Lara ,buen viaje .
__ Las primeras tres horas ví películas ,la azafata pasó unas dos veces para asegurarse de que estuviera cómoda.
No duré mucho tiempo despierta ,la verdad estaba bastante cansada y aburrida y quería llegar animada al día siguiente.
__ Es hermoso - exclama Jade .
__ Vine aquí hace un par de años con mis padres ,pero no recuerdo mucho ,era muy pequeño - añade Diego .
__ Debo admitir que supera mis expectativas - afirma Lara.
ESTÁS LEYENDO
En Otra Vida ( Historia Corta) ( Completa)
RomanceQuizás sea tóxico y masoquista pero vivir su infierno es sentirse en el jodido cielo