Fin :)

1 0 0
                                    

__ ¿Te apetece volver ahora ? En realidad eres muy imbécil, ni siquiera entiendo por qué me buscas , dejaste muy claro que no querías saber nada de mí hace seis meses .

__ Lo sé,y no sabes cuánto me arrepiento de eso , he venido hasta aquí por tí , para que me perdones y comencemos de nuevo .

Reí con ironía antes de decir algo y aunque moría aún por estar con él y correr a abrazarlo debía mantenerme firme y no déjame llevar por mis sentimientos, lo que él hizo no es algo que olvidaré con unas disculpas y un boleto de avión

__ No te pienso perdonar así que por favor amablemente te pediré que vayas a dónde desees pero que sea lejos de mí.

__ Escúchame por favor , cometí un error y lo sé y realmente estoy muy arrepentido .

__ ¿Arrepentido ? - reí con dolor y los ojos aguados - y tuviste que esper seis meses para darte cuenta , eso no es arrepentimiento quizás sea remordimiento aprende a diferenciarlo, ha pasado mucho tiempo y realmente no me importa en lo mínimo.

__ Necesito que me dejes explicarte - súplica e intenta agarrar mi rostro .

__ No me interesan tus explicaciones - retrocedo - adiós.

__ Yo sí necesito que las escuches .

Suspiré profundo tratando de no estallar y actuar por impulso pero era demasiado tarde .

__ ¡Te dije que no me interesan tus malditas explicaciones, puedes agarrarlas e irte con ellas al jodido infierno con tu estúpida , arrogante y falsa noviecita o mejor aún esposa ! - corregí .

__ Itzel - intenta hablar .

__ Itzel nada , querías hablar pues ahora vas a escucharme .

__ Itzel - susurra algo débil .

__ ¡ Ibas a ser padre ! - exclamé sin pensar .

La oración quedó en suspenso y un nudo horrible se hizo en mi garganta eliminando cualquier posibilidad de palabras . Las lágrimas viajaban solas por mis mejillas como pequeñas bailarinas en un festival , mi corazón latía realmente muy fuerte y no quería mirarlo a los ojos aunque necesitaba ser si expresión , quería ver alguna señal de dolor o sorpresa . Tragué grueso y alcé mi mirada para encontrar la suya .

__ ¿ Estabas embarazada ? - finalmente habló.

Si voz no sonaba tan firme , sonaba entre cortada y llena de dudas .

__ Ya lo dijiste , estaba .

__ ¿ Cómo? - hace una breve pausa - ¿Cómo lo perdiste ?

__ ¿Te doy una respuesta que deje tu conciencia limpia o que te haga recordar esa maldita noche de una manera diferente ?

__ ¿Fue en la pedida de matrimonio verdad?

__ Felicidades , eres muy inteligente - dije limpiando mis lágrimas - mi presión bajó muchísimo esa noche , no exactamente por la pedida , tus crueles e hirientes palabras mataron a nuestro hijo .

__ No lo digas así por favor .

__ Escúchame bien Brad porque esta será la única vez que lo diré, he sobrellevado esto lo mejor que he podido y he tratado de no guardarte rencor ni sentir odio por tí y me jode hasta el alma que aún se retuerza mi estómago al verte , quizás quede algo de amor de mi hacia tí pero definitivamente es repugnante verte a la cara y saber que eres el causante de que nunca tendré a mi bebé en mis brazos y por favor no intentes explicar nada más , no puedes devolver el tiempo , la felicidad o a nuestro hijo , dejé mi ciudad , mis amigos, mi maldita vida por tal de no volver a saber nada de ti y aquí estás,jugando al ex preocupado y arrepentido, pero esto ya no se trata de nosotros, se trata de lo que no me permitiste y eso jamás te lo perdonaré y créeme Brad , siempre que mire tus ojos me arrepentiré cada segundo de haberte amado , eso es algo que tú no mereces por eso estás aquí porque nunca podrán amarte de la misma manera en que yo lo hice , pudiste tener una familia pero cambiaste todo por una persona que ni siquiera está contigo por amor .

__ No hagas esto , sé que puedes perdonarme , entenderme y ayudarme a avanzar , comencemos de cero , los dos juntos y tendremos esa familia de la que hablas , hagamos lo que quieras ,dónde quieras y como lo desees pero por favor dame otra oportunidad.

__ Es muy irónica esta escena, me hace recordar a como te rogué porque te quedaras conmigo y no te casaras, pero en lugar de escucharme decidiste quedarte con ella , esta vez yo haré lo mismo con la diferencia de qué no necesito llenar vacíos estúpidos , ni perder mi tiempo porque yo sí tengo metas claras en la vida y se muy bien que es lo que quiero para ella .

__ No seas tan dura , hay muchas cosas que no entiendes.

__ Tampoco te molestabas en explicarlas y ya es muy tarde , regresa a casa con tu amada esposa o busca otra amante , ya que eso es lo que mejor sabes hacer .

__ Para por favor , juro que estoy muy arrepentido de que las cosas hayan sido así, te pido que me perdones .

__ Ya lo hice , hace mucho tiempo , no quiero que el rencor forme parte de mi vida , estoy ocupada en otras cosas , sólo te estoy pidiendo que por una vez respetes mis decisiones y te alejes de mí de una maldita vez .

__ Itzel te necesito conmigo.

__ Lo hubieras pensado antes de hacer las cosas de este modo , ahora no estrías solo y estuvieras cuidando de nuestro hijo , pero claro , ni siquiera sabías que hacer y decidiste hacer lo mejor ante tus ojos , tampoco te culpo del todo , yo me metí en tu vida a la fuerza soportando ser tu amante , también fui muy bien al creer que sentías algo por mí .

__ No , eso no , mis sentimientos no los desprecies , yo por supuesto que llegué a enamorarme de tí.

__ Una persona enamorada no haría lo que tú hiciste .

__ Mi amor ni siquiera he podido decir dos oraciones completas porque me interrumpes .

__ ¿Mi amor ? - reí - ¿Tienes el valor de venir hasta aquí y llamarme amor , definitivamente perdiste la cabeza .

__Por tí .

Odio sentir algo por él , lo odio porque no debería hacerlo después de tanto daño que me ha hecho , pero otra vez debo admitir que mi corazón sólo podrá latir de esta manera en su presencia.

__ Muy bien ya que tanto me quieres hazme feliz una vez en tu vida y lárgate.

__ Creeme que lo haría de saber que eso es lo que realmente quieres pero sé que mueres por volver a besarme al igual que yo a tí.

__ Tienes razón ,muero por besarte y volver a estar entre tus brazos y ahogar tu jodido nombre en gemidos pero no volveré a tí porque ahora sé amarme y olvidé como amarte .

__ ¿Entonces eso es todo ? ¿ No podemos ser amigos al menos ?

__ No servimos ni para eso - admití con toda la intención del mundo . Adiós Brad .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Otra Vida ( Historia Corta) ( Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora