__ Y luego nos besamos y ya debes imaginar que pasó después - comenta Jade.
__ Prefiero no hacerlo .
Ambas reímos y Jade bebió de su jugo y eso me hizo muchísima gracia.
__ Jade te haz hecho un bigote muy guapo de color naranja .
Puso cara de espanto y se limpió rápidamente,yo no podía parar de reír .
__Ya deja de burlarte .
__ Vale - río poniendo ambas manos en mi boca para disimular.
Ella entrecerró los ojos y le dió un gran mordisco a su sandwich.
__ Está muy bueno este hotel - dijo aún con la boca llena .
__ Lo que más me gusta es la comida - agarré mi sandwich en la mano - es deliciosa .
__ Oye ,no quería entrometerme pero ...¿Qué pasa con Brad?
Casi me ahogo con esa pregunta .
__ No lo sé, esperaré a que termine el viaje ,ya veremos que pasa en este tiempo .
__ Pelusa ...
__ ¿Qué pasa? - pregunto enarcando una ceja por el apodo .
__ Ten cuidado .
__ Todo está bajo control - miento .
A quién quiero engañar ,nada está bajo control ,pero tiene solución,quizás mejoren las cosas ahora .
__ Eso espero .
Siento mi móvil vibrar desde mi bolsa ,me limpio las manos y lo agarro.
Madre: Hola hija ¿Cómo haz estado ?
Itzel: Hola mamá,me hace muy feliz hablar contigo,Brasil es hermoso y tengo buena compañía y comida .
Madre: Te dan comida y eres totalmente feliz ,me alegra muchísimo .Te haz olvidado de tu familia .
Itzel: No digas eso , sólo estoy tomando unas vacaciones,al regresar volveré a clases e iré a visitarte .
Madre: ¿Haz tenido comunicación con tu hermano desde que se fué?
Esa pregunta me desconcertó un poco.
Itzel: Sí claro .
Madre: Eso me tranquiliza ,no he tenido ni una sola palabra con él.
¿Qué ? Eso es imposible siempre que le preguntaba me decía que si hablaban .
Itzel: Oye ma debo irme ,besos a papá,los quiero mucho.
__ ¿Ocurre algo ?
__ Amm mamá dice que no ha hablado con Hans .
__ ¿No decía él que si?
__ Me mintió ,ahora mismo lo llamaré.
Le marqué una y otra vez pero me mandaba a buzón de voz , comencé a preocuparme después de la quinta llamada .
__ Itzel tranquila ,quizás está trabajando .
__ Tienes razón, más tarde le insisto .
Me tranquilicé y nos pusimos de pie listas para ir a un centro comercial que Lara insistía en que fuéramos ,nos mandó la ubicación y pedimos un taxi .
__ Me gusta bastante la moda aquí,es cómoda,colorida y hermosa .
__ Jade es fascinante como hablas de eso ,creo que tú verdadero amor es la moda ,sin dudas .
ESTÁS LEYENDO
En Otra Vida ( Historia Corta) ( Completa)
RomanceQuizás sea tóxico y masoquista pero vivir su infierno es sentirse en el jodido cielo