__ Este beige tiene un tono precioso - comenta Lara poniéndose el vestido por encima de su ropa sujetándolo por el perchero .__ Este es más largo - añade Jade .
__ El que está a su lado tiene más vuelos - añadí.
__ ¡Quiero llevarlos todos!
__ Jade se entiende tu emoción pero tengo una duda .
__ ¿Cuál? - pregunté.
__ ¿Qué haremos con el maquillaje y peinado ?
__ Se te olvida que tenemos una cosmetóloga con nosotras - informa Jade .
__ Oh sí es cierto ,entonces estamos contra reloj otra vez ,debe tomar tiempo peinar y maquillar a tres personas incluida ella .
__ Tienes razón Lara ,toma tiempo y dedicación,debemos elegir los vestidos rápido.
__ En lo personal me encanta ese que tiene mangas no tan largas y varios vuelos y encajes .
__ Buena elección Jade ,yo definitivamente me quedaré con el azul oscuro - afirmé .
__ A mi me dejó encantada el beige ,lo llevaré .
Entre accesorios y zapatos se nos fue el tiempo y ya estábamos listas para ir a nuestra habitación y ducharnos . Jade sería la primera ,en el tiempo que la maquillaba Lara tomaría su ducha y luego era su turno de maquillaje y peinado ,yo sería la última ya que podía sudar en el proceso y quedaría estropeada para la hora de la fiesta .Por suerte el clima estaba fresco ,un problema menos para nosotras .
__ Iré a ducharme ,no tardaré.
Jade no tardó mucho en salir del baño ,en cuanto estuvo lista comencé a maquillarla para luego hacerle el peinado , al terminar fuimos colocando una a una las capas de su vestuario , sólo de verlo sentí un calor insoportable,Lara fingía quedarse dormida mientras yo preparaba a Jade . Después de un largo rato finalmente terminé con ambas y ya había adelantado parte de mi maquillaje y vestuario , sólo faltaba el peinado y las chicas me ayudaron . Parecíamos princesas , realmente me gustan este tipo de eventos ,son muy entretenidos y no se ven a menudo , lo disfrutaré al máximo .
__ Uff chicas se ven hermosas - comenté.
__ Ese color te queda genial , deberías usarlo más seguido - me halaga Jade .
__ Estoy de acuerdo , tu tiara está en esa caja - señala una caja marrón que está en el suelo - póntela cuando acabes .
Hice lo que sugirió Lara y por último nos pusimos perfume ,se suponía que los chicos debían estar aquí hace diez minutos , se habrán retrasado por algo .
__ Y si llamas a Brad .
__ No Jade cómo crees , seré muy intensa .
__ Y eso que importa.
__ Es verdad , sólo se vive una vez .
Mi frase impulsora para cometer cualquier estupidez.
Al tercer timbre iba a desistir pero escuché una voz al otro lado del teléfono .
__ Hola .
__ Amm hola - respondí nerviosa - sólo quería saber si tardaban mucho .
__ En realidad ya íbamos a salir .
__ Está bien, aquí esperamos .
Colgué y las chicas me estaban mirando fijamente.
__ ¿Qué me ven ?
__ Lo nerviosa que te pones aún.
__ No estoy nerviosa Jade , además tú eres igual o incluso peor que yo en ese aspecto .
ESTÁS LEYENDO
En Otra Vida ( Historia Corta) ( Completa)
RomanceQuizás sea tóxico y masoquista pero vivir su infierno es sentirse en el jodido cielo