__ Realmente ya quiero salir de aquí ,pero no es que vaya a descansar mucho ,tengo clases de piano y debo pasar por el teatro y encima tengo una cena con mis padres.
__ Puedes dejar de quejarte pelusa.
__ ¿Y me lo dices usando ese apodo ?
__ Bueno ya relájate , estás muy estresada.
__ Esque siento que no me alcanza el tiempo - dije frustrada.
__ Hoy salimos a las 3:00 p.m ,tus clases son a las 4:00 p.m ,tienes una hora - afirma Jade.
__ Ya lo sé pero luego tengo la cena a las 7:00 p.m ,las clases son dos horas y díganos que lo hice bien ,de no ser así debo ensayar más.
__ Aún no entiendo por qué ensayas tanto si no tocas en ningún lado.
__ No lo sé, sólo me gusta tocar.
__ Pero es un tiempo que puedes invertir en algo más - curva los labios hacia un lado.
__ Estaré bien ,supongo .
__ Ya casi acabamos.
__ Eso espero o me dará un ataque de ansiedad.
Por fin acabaron las clases y fui directo a casa a prepararme para mis ensayos de piano .
__ Ya sé que he llegado tarde , perdón.
__ No te preocupes querida ,creo que me he acostumbrado - me dedica una sonrisa amable y me señala el piano - cuando estés lista puedes empezar.
__ Me gusta mucho ensayar con I love way you lie,es un poco difícil pero luego que te adaptas es más sencilla.
__ ¿Otra vez esa ?
__ La última ,lo prometo.
Toqué una y otra y otra vez ,creo que si era algo difícil definitivamente ya me aprendí hasta el lugar de cada tecla de memoria .
__ Itzi ,querida ,te haz quedado dormida encima del piano ,ya puedes ir a casa
__ Lo siento Ana - me disculpé y levanté rápido.
__ No te disculpes sé que estás cansada ,buen trabajo ,terminamos los ensayos el próximo mes ,te falta poco .
__ Gracias - agradecí marchandome.
Le he dedicado mucho tiempo al piano y es verdad lo que dice Jade ,yo no voy a tocar en ningún lado o haré algo con lo que sé, simplemente lo hacía porque me gusta .
En fin ,conduje lo más rápido posible y a la vez tratando de llegar viva a casa ,me duche por vez número ... perdí la cuenta ,me puse un vestido negro unos tacones bajitos ,iba a atar mi cabello pero lo corté y es algo difícil,al final sólo lo desenrede y le puse una cinta y obvio no podía faltar el maquillaje.__ Hola familia ya llegué - saludé entrando por la puerta.
__ Hasta que apareces mi niña - dijo mi madre aliviada y me da un abrazo .
__¿ Ya llegó mi hermana ?
<<¿Hermana ? ¿Acaso aquí está Hans ?>>
__ ¿Espera qué? ¿Por eso la cena familiar ?
__ Sí cariño ,tu hermano vino en la madrugada de New York .
__ Que gran sorpresa - dije entre torpe y sorprendida .
__ Me darás la bienvenida o te quedarás ahí parada como una tonta .
__Por supuesto que sí - le dí un fuerte abrazo
En realidad no hacía mucho tiempo que no lo veíamos pero igual se le extrañaba .
__ Que bueno que llegaste pelusa ,moría de hambre esperando por tí.
ESTÁS LEYENDO
En Otra Vida ( Historia Corta) ( Completa)
RomanceQuizás sea tóxico y masoquista pero vivir su infierno es sentirse en el jodido cielo