VII:

1 0 0
                                    

__ Lara por favor deja a Diego en paz .

__ Hasta Itzel te lo está pidiendo .

__ Esque no puedo dejar de pensar en esa chica rompiendo tu asqueroso y mujeriego corazón.

__ Lara no seas tan dura - dije con algo de pena.

__ Se lo merece - afirma Jade.

__ Sólo estás celosa - informa Diego .

__ Puedo besarte ahora sí quiero ,celosa de quién voy a estar - se defiende.

__ Muy bien ,dejen de discutir por favor ,terminemos esto de una vez .

__ Ajá entonces Romeo y Julieta tenían un amor prohibido.

__ Sus familias eran enemigas y no fue entonces hasta que ocurrió la desgracia que decidieron dejar sus diferencias a un lado - afirmé .

__ Entonces pertenece al género dramático - anota Jade.

__ Y al romanticismo del siglo XIX- añade Lara .

__ Esto es muy fácil,lo terminaremos en un par de minutos - dice Diego .

Mientras hacíamos el ensayo de la obra ,comíamos galletas y escuchábamos música en inglés a petición de Jade.

__ Hemos terminado ,ahora vamos ,Itzel tiene planes .

__ Y novio - bromea Lara .

Ojalá

__ Adiós chicos.

Brad: Voy en camino.

Confieso que estaba muy nerviosa,pensar en su reacción al decirle lo que sentía me daba muchísimo vértigo .

__ Estoy aquí- informa cerrando la puerta del auto .

__ Emmm hola .

__¿ Qué es tan urgente?

__ Escucha sé que hicimos un trato ,hacer lo que quisiéramos sin involucrar sentimientos pero siento que me gustas muchísimo y pues no sé cóm...

No terminé de explicarle y sentí sus labios tocar los míos , quedé plantada en el mismo lugar sin decir o hacer algo .

__ Seguro funciona.

__ ¿Eso es un " quieres ser mi novia "?

__ Quizás.

En realidad no lo entiendo,un día me propone ser su polvo de mientras tanto y al otro me pide ser su novia y acepta mis sentimientos . Tampoco me entiendo a mí misma , no sé que estoy haciendo ni por qué permito que él haga de mí lo que le plazca

__ Lo tomaré como un sí.

__ Te llevaré a mi casa .

__ ¿Ahora ?

__ Sí¿Tienes planes ?

__ No per...

__ Entonces vamos .

Llegamos a su grandísima casa y subimos directo a su habitación, podíamos hacer muchísimas cosas sin embargo el muy imbécil se puso a jugar en la play .
Entonces se detuvo

__ Tengo muchísima sed , iré por agua .

__ Iré contigo - informé.

Asintió con la cabeza y lo seguí a la cocina ,bebimos agua e íbamos en dirección al cuarto nuevamente.

__ ¿Por qué hay que pasar por casi toda la casa para llegar a tu habitación?

__ Sólo pasamos la cocina y ahora la sala ,no exageres .

En Otra Vida ( Historia Corta) ( Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora