Rodri estaba tirado en su cama, pensando en Tomás. Su sonrisa, sus ojos, su cara, y pensando en que simplemente el era inalcanzable para alguien como el.
El pensaba con su playlist favorita para discosiar de fondo, viendo el techo y volteando a ver a su puerta, esperando que su mamá toque y con algún milagro lo distraiga de sus pensamientos de Tomás.
Pero eso no era posible, ya que su mamá estaba dormida. Eran las 02:56 de la madrugada. Rodri no había podido domirse, por más que lo intentara.
Quería intentar hablar con Tomás, pero no tenía contacto con él, y obvio le daba vergüenza pedirle el número o Instagram la primera vez que se ven, claro.
Cuando su playlist terminó unos minutos después, apagó su teléfono, cerró su cortina y durmió.
Algo en el quería hablarle, pero no sé conocían, y el problema no era la socialización de Rodri, era la vergüenza que le daba el pensar que cualquier cosa podría pasar tan solo en su primer encuentro.
"Tomás podría no estar soltero, y mientras que le hablaba su pareja venga y lo aleje por celos"
"Tal vez el podría alejarme por qué le doy asco"
"O.. no sé, que me ponga nervioso, me sonroje y escape de ahí, y sea el hazme reír de todo mi curso el día después"
Pensaba en todas las posibilidades, menos en la buena.
Pero Rodri era de las personas que prefieren preocuparse antes de tiempo en vez de ser positivos.
Al fin y al cabo, terminó durmiendo y soñando con el chico.
ADVERTENCIAS:
- Esta historia contiene contenido explícito, este será avisado de ante mano y es recomendable tener discreción.
- Este mismo contenido será avisado con emojis: [🏳️🌈🔞] y también la imagen superior estará en tonalidades rojas.
- Todos los comentarios serán leídos, así que en vez de tirarle mierda a mi duro trabajo, abandonen la lectura.
- Historia sin ánimos de incomodar, ofender ni dañar la imagen de ninguno de los streamers involucrados
- Se agradece todo el apoyo, sea un comentario, voto, o lo que sea 🫶🏻
- No te olvides de dejar tu voto (★) si te gustó el capítulo
- Sin nada más que decir, espero que disfruten la historia 💗✨
ESTÁS LEYENDO
El club de música || Rodritom
Romance-- LEER DESCRIPCIÓN -- • Carre x Robleis • Caps de aprox 1000 palabras cada uno • La historia transcurre en la actualidad (2024) Publicada: 12/5/24 Finalizada: ?/?/?