| Chat |

68 14 6
                                    

Tomás estaba tranquilo escribiendo y escuchó su celular sonar.

Era un número desconocido, pero igual atendió.

- ¿Hola?

- ¿Sos vos, Tomás?

- Si, ¿que onda, Rodri?

Siguieron hablando y entraron más en confianza.

Rodri se había quedado pensando en que Tomás le dijo Rodri. Era tan solo un apodo, y todo el mundo le decia así, pero el era extremadamente feliz con eso, detestaba que le digan Rodrigo.

- Bueno wacho, yo ya me tengo que ir, ahí te agendo loco, me había olvidado, estaba re concentrado en otra cosa.

- Seré chusma, ¿qué es?

- Bueno me animé a escribir algunos versos para una posible canción mía. No sé, me motivaste, gracias.

- No hay problema, cuando la subas decime y la escucho. Dijo Rodri emocionado.

- Me dijo que lo motive?! NO, YO NO PUEDO, NO - Pensaba Rodri, tratando de no morir en media llamada.

Cuando cortaron, el agarró uno de los chocolates que tenía guardados y un papelito.

Decidió hacerlo diario, o al menos seguido, aún no sabía.

Escribió exactamente lo del día anterior: Anónimo, la fecha y guardó el chocolate en uno de los bolsillos de su mochila.

Tomás, por otro lado, agendo a Rodri y siguió escribiendo.

Rodri 🥁❤️

Rodri agendo a Tomás y se acostó a su cama a escuchar música.

Tomi 💘

- Si lo logras, voy a ser tu primer fan Tomi, lo prometo - Pensaba Rodri, mientras agarraba sus auriculares.

💗

Un rato después, Tomás había escrito unas oraciones muy lindas para una canción o algo así, y le escribió a Rodri.

Rodri 🥁❤️

Rodri!! Escribí una canción!

Me animé por vos, la verdad que gracias pq me re motivaste amigo

Rodrig en su mente estaba muriendo, pero como era chat, podía gritar y no pasaba nada.

Agarró su teléfono y respondió el mensaje de Tomás.

Que piola amigo! Que dice la canción?

No te lo puedo decir, quiero que sea sorpresa!

Está bien, estás libre para una llamada?

Después de ese mensaje Rodri atendió la llamada de Tomás.

💗

Era el momento de la cena, y comí en mi habitación con tal de no finalizar la llamada.

Seguimos charlando hasta las 11:00 porque teniamos que ir a la escuela, pero yo podria haber hablado la eternidad entera con Tomás.

El club de música || RodritomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora