- Eu ¿mañana tenés planes?
- Creo que no, ¿Por?
- Podrías venir a mi casa a quedarte a dormir
- Uhh dale
- Venite tipo siete si querés.
- De una, dale. Bueno, dejamos acá que me tengo que ir a dormir.
- No hay problema, Rodri, nos vemos mañana.
- Chau, Tomi.
Colgué la llamada y hablé con mi mamá del improvisado. Algún día tenía que conocer a Tomi, todavía no sabía quien era. Me había escuchado hablar de él con Iván alguna vez, pero más allá de eso, no lo conocía. No tuvo problema y pensé que llevarme. Hice una mochila con algo de ropa y comida y le escribí a Tomi a ver que podíamos hacer. Terminamos con dos únicos planes, cocinar, y mirar una película.
Seguro nos íbamos a divertir, aunque la película iba a ser de terror, y yo era bastante cagón. Mientras buscaba que llevar para comer, pensé que podíamos hacer. Prefería tener planes o juegos por si nos quedábamos aburridos o sin ideas de que hacer e ir solo para mirar a Tomi.
- Seguro me enamoro más de tus ojos mañana, Tomi.
Y ahí fue cuando me acordé que estaba yendo tarde a mi sesión con Ezequiel. Me había olvidado que tenía que ir, mierda. Decidí cancelar mis sesiones durante unas semanas para relajarme más en las vacaciones, pero este jueves era el día que tenía que volver. Salí corriendo de mi casa y esperé al colectivo mientras hablaba con Iván por teléfono.
- ¿Te juntas con Tomás en su casa mañana?
- Si, salió medio de la nada pero re bien
- Che, hay un re ruido donde estás, ¿Dónde corno estás parado, Rodrigo?
- Estoy esperando al bondi para ir al psicólogo, me rre colgué de que tenía que ir.
- JAJAJAJAJ QUE TARADO
- Uh bueno, llegaste, ya me parecía raro que estabas tan tierno el otro día
- Paraaa
- ¡Y si! No sos así vos
- Bue, ¿Qué van a hacer? ¿Se coge mañana?
- IVÁN
- Bueeno, solo decía.
- Vamos a hacer milanesas y ver una película, imbécil.
- Bien de fraca, JAJAJAJ, pedile un chape, así en un "verdad o reto"
- PARÁ ESTÚPIDO, CORTALA
- Obvio, yo lo haría si fuera vos.
- ¿Vos decís?
- ¿LO VAS A HACER?
- NO, IDIOTA, EL VERDAD O RETO
- Ah, si, vos proponé y si se da ya está
- Bueno, ayudame con las preguntas mínimo
- ¿Para limpiarte el culo también necesitas ayuda?
- Amigo, dale, son preguntas, no es tan difícil.
- Bueno, pienso y te pido opinión. Ya me bajo, te dejo
- Andá tranqui, nos vemos
Le colgué y caminé hasta el lugar donde iba a tener sesión después de casi dos semanas. Como ayuda si no sabía que contar, llevé mi diario. Era la mejor opinión, porque escribía en mis momentos más flechado, así que ahí había mucho de que hablar.
ESTÁS LEYENDO
El club de música || Rodritom
Romance-- LEER DESCRIPCIÓN -- • Carre x Robleis • Caps de aprox 1000 palabras cada uno • La historia transcurre en la actualidad (2024) Publicada: 12/5/24 Finalizada: ?/?/?