La noche anterior había soñado con el plan, en qué más podía agregarle, que tal vez podría darle algo más a Tomás, y se ve que me levanté y seguí pensando en eso, porque cuando ví mi teléfono ví que llegaría tarde a la escuela.
- Mierda.
Si quería ver la mochila de Tomás, tenía que verlo en la entrada, y al parecer la alarma no sonó o algo por el estilo.
Me puse la mochila en los hombros y corrí hacía la escuela.
En las últimas cuadras del camino fuí caminando, sabiendo aue aún así llegaba tarde.
No me preocupaba demasiado, no faltaba mucho a clases entonces tenía unas 20 faltas disponibles, pero digamos que el portero...
No me quería mucho, definitivamente no era de sus personas favoritas, y no me dejaba entrar cinco minutos después del horario de ingreso.
- Por favor, déjeme entrar señor - Rogaba.
- Está bien Carrera, pero es la última vez. Usted queda advertido - Señaló con su dedo índice.
- Que viejo pelotudo.
Abrí la puerta y me encontré con Iván, que parecía estarme esperando.
- Te estaba esperando, vení acá
- Para, dejo mis cosas y voy
Dejé algunos libros y cuadernos en mi casillero agarrando un papel y el chocolate escondiendolo en mi bolsillo.
- Se que no me lo pediste, pero se cuál es el casillero de Tomás, por si querías saber..
- ¿En serio? Me viene re bien, ¿de casualidad viste su mochila?
- Si, es una gris y tiene un llavero de guitarra, un pin arcoiris y una cosa dorada, no llegué a ver bien del todo, pero la vas a reconocer fácil.
- Gracias, después te cuento lo que voy a hacer.
💗
Aburridos, vieron las ecuaciones en la pizarra y las respondieron lo más rápido que pudieron, dejándole unos pocos minutos libres a Rodri.
El agarró un papel que estaba tirado debajo de su banco.. y pensó que podría hacer. Unos minutos después, se le prendió el foco.
¡Una notita!
Así podría expresar algo de lo que sentía, y no simplemente dejar un chocolate ahí por qué si.
Agarró su virome y trató de escribir algo, pero su mente quedó en blanco.
¿Y si no lo veía?
¿Y si no le gustaba?
¿¡Y SI PIENSA QUE SOY UN ACOSADOR?!
Esas preguntas estaban atormentando la cabeza de Rodrigo, hasta que su subconsciente lo calló internamente.
- BASTA RODRIGO - Pensó él
Él agarró una virome de su mochila y escribío lo primero que se le ocurrió.
"Anonimo, 13/5/23"
💗
Ivv ❤️🎮
En serio solo le pusiste eso Rodri?
Si! No sabía q poner! Dejame 😭
No digo que esté mal, es un primer paso, está bien
ESTÁS LEYENDO
El club de música || Rodritom
Romance-- LEER DESCRIPCIÓN -- • Carre x Robleis • Caps de aprox 1000 palabras cada uno • La historia transcurre en la actualidad (2024) Publicada: 12/5/24 Finalizada: ?/?/?