Me desperté y por primera vez en bastante tiempo tenía buen humor recién levantado.
Hoy había puesto mi alarma un poco más temprano para terminar un pequeño proyecto que debía entregar hoy, y estaba sorprendido de no haberla apagado y esperar a la siguiente.
Abrí las ventanas de mi habitación, me puse música para hacer el punto de literatura que me quedaba y de repente no podía inventar nada. Ya había hecho todos los puntos, pero el último lo había dejado para después, y se me iluminó la cara viendo lo fácil que la tenía.
10) "Ahora, escribí un texto lo menos breve que puedas de lo que le dirías a una persona con la que deseas un romance, o escribí una historia corta de eso como si fuera un libro"
No tenía muchas ganas de hacer ese punto del trabajo, pero hice mi mejor esfuerzo, e intenté tener otra idea que Tomi, pero no. La tarea no me ayudaba a no pensar en él.
- Bueno, al menos tengo que disimularlo.
Escribí unos párrafos de lo que sentía por Tomás y lo que quería vivir con él, disimulando que era para él.
Si me pedían hacer una puta canción hubiera sido más fácil. Una vez me lo pidieron para un trabajo práctico de música y obviamente llamé a Tomi para que intentara ayudarme.
Tenía una mente brillante, llena de ideas e historias de muchas letras que terminaban siendo una canción, y tenía una imaginación enorme. Yo solo la tengo para escribir cosas de lo que siento por él, pero como no le puedo decir, solo yo lo sé.
La terminé en unos minutos y la leí para ver si no había nada mal. La profesora sacaba puntos de la materia por errores ortográficos, así que mejor no arriesgarse. O tal vez era rumor, pero daba lo mismo.
"Lo que yo le diría a la persona con la que quiero fundar un futuro y un romance sería lo siguiente:
Si vos te vas, se me complica seguir viviendo. Sos parte de mi pasado y presente, y lo que más quiero es que también seas parte de mi futuro. Tus abrazos y compañía, tu cercanía conmigo y todo lo lindo que tenés para ofrecerme, es necesario para que yo sea feliz un día más. Tampoco sé qué haría sin vos, porque en muy poco tiempo, ya te hiciste parte de mi vida, y una muy grande e importante. Te amo, y lo voy a decir hasta que me creas, y me respondas con un "Yo también" o "Yo más", aunque no creo que puedas superar el amor que siento por vos, que además cada día que nos vemos aumenta mucho más. Sos lo que más le pedí al universo, un ángel caído del cielo, un premio que me dio la vida, para soportar los malos momentos que conlleva vivir, para olvidarlos y tener un consuelo para aquellos inolvidables. Quiero un futuro con vos, y haría lo que sea para que un día nos miremos y digamos al mismo tiempo: "Que lindo fue conocerte". Agradezco poder verte, y que hayas venido a mi vida para pintarla de colores tan lindos, como el de tus preciosos ojos marrones."
Si, a la profesora le iba a gustar esto. Era largo, tenía sentimientos, y al menos, para mí, podría estar en un libro.
No disimulé, pero quién se iba a dar cuenta, ¿no? Nadie, exacto.
Me duché con música de fondo y ya vestido fui a desayunar. Mi mamá me vio entrando a la cocina y me deseó los buenos días sonriendo.
- Buen día, Ro
- Buen día ma, ¿Cómo estás?
- Bien, yo bien. Espera.. ¿Qué haces despierto?
- Nada, tenía que terminar un proyecto.
- Se ve que te esforzas, me enorgulleces, Rodri.
- Gracias, ma.
Seguí comiendo y mi mamá me seguía mirando.
ESTÁS LEYENDO
El club de música || Rodritom
Romance-- LEER DESCRIPCIÓN -- • Carre x Robleis • Caps de aprox 1000 palabras cada uno • La historia transcurre en la actualidad (2024) Publicada: 12/5/24 Finalizada: ?/?/?