Era la escuela secundaria, Tomás y Rodri no iban al mismo curso, ni se conocian. El único momento donde Rodri podia mirar a Tomás era en los recreos. Obvio no era con intenciones de acosarlo, solo lo observaba con cara de estúpido enamorado sin siquiera acercarse.
Hasta que... unirse al club de música resultó ser una mejor mejor decisión de lo que esperaba.
El no sabía que Tomás estaba en ese club, pero ahora su única preocupación era no llegar tarde a su taller y claro que no era por la música.
El era un chico de pelo castaño, ojos marrones, medio bajito, con una sonrisa divina y corazón puro para todos.
Por otro lado, Rodri era un chico también medio bajito, de ojos verdes y pelo castaño.
Lo único que le gustaba a Rodri de su rostro era su nariz, pero a varias chicas les atraía todo de él.Él era muy respetuoso con todos, y las mandaba a la mierda con la mejor sonrisa del mundo. Rodri creía que era bisexual, pero Tomás hizo que sus dudas despertaran.
Se preguntaba si realmente le gustaban las mujeres, por qué rara vez le atraía una, y así más ejemplos.
Tomás era abiertamente gay y todo el colegio lo sabía.
Justo por esa razón, recibió muchos chistes de bullys homofóbicos y cosas por el estilo.
El había pensado todo. Cartas, flores, chocolates, poemas, hasta comida.
Rodri solo había salido del closet con su psicólogo y con su mejor amigo Iván, así que le pidió ayuda para como hacer que poco a poco Tomás se entere de el.
Su psicólogo se llama Ezequiel, y desde la primera sesión decidió seguir yendo.
El tenía un acento español divertido para Rodri. Cada jueves por la tarde, Rodri tomaba un colectivo e iba con emoción.
Aunque no tenian la misma edad, literalmente conectaban como si fueran amigos. Rodri tenía 18 años, y Ezequiel estaba cerca de los 26.No dejaba de ser su servicio, pero cuando Rodri se sentía mal, Ezequiel decía que de todos sus pacientes, el era el único que le caía bien.
Rodri reía cuando oía esas palabras.
El entendía a Rodri perfectamente, no podía haber elegido mejor a su psicólogo, ya que el estaba casado con un hombre, podría darle consejos de todo lo que tenía hablar con sus amigos y familiares.Tomás no sabía de la existencia de la existencia de Rodri, así que iba a ser más difícil conquistarlo, pero el ojiverde se lo tomó como un desafío al principio, aunque poco tiempo después queria morirse. Hasta que un día tocaron en las gradas ensayando y les tocó sentarse juntos, y se hablaron por primera vez.
A Tomás le agrado Rodri, no tuvieron mucha conversión, pero a Tomás le pareció copado, así que le pidió a la profesora que lo ponga al lado de el ahora en adelante.
La profesora aceptó contenta, ya que Tomás siempre le pedía cambiar de compañero.
Los chistes homofóbicos de sus compañeros lo molestaban, aunque en el fondo, estaba más acostumbrado después de un tiempo de salir del closet.
Pero Rodri fue diferente con Tomás, así que su primera impresión de el había sido buena. Eso le gustó a Tomás, así que Rodri fue directo con Ivan al final de la clase.
💗
- TOMÁS ESTA EN CLUB DE MÚSICA - Dijo gritando el ojiverde
- ¿POSTA?
ESTÁS LEYENDO
El club de música || Rodritom
Romance-- LEER DESCRIPCIÓN -- • Carre x Robleis • Caps de aprox 1000 palabras cada uno • La historia transcurre en la actualidad (2024) Publicada: 12/5/24 Finalizada: ?/?/?