XIV

2.1K 278 23
                                    

Primero que nada, añadí está canción porqué me inspiró a escribir el capítulo y se relacionan un poco con mi idea, me imagine demasiado chestappen.

Esperó sea de su agradó. ♥︎

☆★☆★☆★☆★☆★☆

- Para ser sincero me gustaría ver a mi hermano, pero le he dicho que cuándo termine esto, podremos vernos. - Sergio se encogió de hombros

- para que esperar? Digo, te estoy dando la oportunidad de poder verlo - Max lo miró de lado. - Además, si tienes la oportunidad tómala, no lo pienses mucho

Max estaba aguantando las ganas de reírse ahí mismo, no sabía si Sergio era humilde o estúpido.

- Si... bueno... - Max rodó los ojos al escucharlo.

- Te dejaré pensarlo, se ve que tienes cosas en la cabeza - le regalo una sonrisa a Michel

El resto del desayuno fue en silencio, ambos llegaron casi a las 3 de la tarde a la casa, entre tantas tiendas que pasaron y no solo a mirar sino a comprar en especial algún snack.

Max salio del auto seguido por Checo, quién se adelantó a bajar las bolsas de la compra de ropa.

— Deja eso, dámelo — Max le arrebato las bolsas a Sergio y caminó frente a él directo a la habitación del pelinegro

— Pero...— Sergio estaba desconcertado pero sin más remedio solo siguió a Max, mientras miraba de lejos el lugar decorado

El rubio dejo las bolsas sobre la cama a la vez que Michel entraba detrás

— Gracias, no tenías porqué hacerlo— Sergio hizo una mueca

— no agradezcas, te hubieras caído con todo ésto — Max era exagerado, solo eran 3 bolsas y no pesaban demasiado.

De pronto un dolor en el abdomen hizo desconcertar al rubio, no lo demostró pero hubiera querido doblegarse del punzón tan fuerte.

— Deberías... arreglarte un poco, yo haré... algunas cosas— salió de la habitación dejando a Sergio solo y confundido por su comportamiento.

Entró fugaz a su habitación y buscó las pastillas que había tomado anteriormente, tomo una pero inmediatamente la vomito en el baño..

— ¿Qué mierda me está pasando? — se miró al espejo y echo agua sobre su cara y cabello para mantenerse fresco, pero no aguanto demasiado y se dio una ducha relajante casi de una hora.

Salió un poco más calmado, se arreglo y puso un traje negro, igual la camisa y zapatos, le hacía resaltar sus hombros anchos así cómo sus sus ojos azules.

Eran al rededor de las 4, el Alfa salió a verificar si todo estaba en orden, igual Victoria había llegado a comprobar si todo estaba en orden.

— Bien.. la gente empezará a llegar...— Victoria miró su reloj, mientras su hermano se paraba a un lado de ella — Ahora.

Y dicho y hecho, la gente empezó a llegar, bajaban de sus autos y se dirigían al área de control antes de poder entrar al "lugar"

Unos momentos después Jos Verstappen y su esposa llegaban tomados de la mano mostrando una gran sonrisa, mientras saludaban a los que llegaban poco a poco.

La música de violín empezó a sonar y la gente tomaba sus lugares para el discurso que daría Jos como todos los años.

— Y dónde está Sergio? — Victoria miró a su hermano con una sonrisa pícara

— Se supone que estaba...— Max dejó de hablar cuando giro a la entrada de la casa, había un pelinegro jugando con sus manos un tanto nervioso, vestido con las prendas que habían ido a comprar

Tutor Privado / ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora