VIII

1.9K 276 21
                                    


— Si, y por favor, no se demore, es algo urgente— Wolff colgó la llamada y miró a Max que estaba con la mirada perdida.

— Max...— el mencionado levanto la cara para mirarlo— ¿Cómo te sientes? ¿En que piensas?

— yo... no sé, estuve a punto de hacer...— Max se sentía apenado, entonces él mayor comprendió

— No te angusties, no te sientas mal, eres un Alfa fuerte y gracias a eso, nosotros estamos aquí, siéntete orgulloso que no hiciste nada malo, tranquilo — El mayor le dio una palmada en la espalda, y eso fue reconfortante para el rubio

— si... tienes razón— Max miró al contrario— puedo preguntarte algo?

— Claro, lo que quieras— El mayor cruzo sus brazos y estuvo atento

— Bueno... quería saber si tu distingues a los Omegas de los Betas...— el rubio suspiró, estaba ligeramente molesto por toda la mentira de Sergio— Sergio me dijo que es un Beta... pero... estoy tan confundido.

Wolff levanto una ceja y suspiró— entiendo... y si, puedo distinguirlo, eso lo empiezas a saber cuando te relacionas con más gente, cuanto más interactuas, más aprendes de las características de las castas.— explicó el Alfa

— y respondiendo a tu pregunta, sé que Sergio es un Omega, su aroma es bastante fuerte y muy dulce, la verdad no habia conocido a alguien con el aroma así y una característica de los Omega es que el aroma no típico es cereza — Max escuchaba atento a las palabras del mayor, se sentía engañado y estúpido.

— Él mintió... como pudo...— Max apretaba los puños haciendo que sus nudillos se pusieran más pálidos de lo que ya eran.

— Calma, no tienes una idea de porqué mintió?

— No... yo.. nunca me dijo nada

— Bueno, no te alteres, es innecesario que lo hagas, le diré a Chris que hable con él primero, no quiero que hagas una tontería.

Hablo con autoridad el mayor y Max solo bajo la cabeza resignado a acceder.

Un sonido en la puerta les robo la atención, el médico se asomaba por la puerta entreabierta, Wolff fue a recibirlo y lo guió a la habitación de Sergio.

El médico entró y cerró la puerta detrás de él.

(...)

Ya llegará el médico, tranquilo... - Chris hacía lo mejor que podia para calmar a Sergio.

Estaba preocupado, ya que el celo del menor estaba muy fuerte, y a veces no hay otro remedio medicinal más que el satisfacer las necesidades del Omega y Chris lo sabía por experiencia.

En ese momento se abrió la puerta de la habitación dejando ver al médico, se adentro y empezó a hablar con él mayor

El médico abrió sus maleta dejando ver jeringas bastante grandes, algunas daban escalofríos.

— supuse que el problema sería algo así...— hablo el medico— se pondrá bien...

El médico le inyecto un sedante en el brazo, a la par que una sustancia parecida a un supresor, la sustancia era más alta que algunas de las convencionales.

Sergio se quejo cuando la aguja atravesó su piel.

— al parecer este parece un celo primerizo, usted tiene un parentesco con este chico? — habló el médico, levanto la vista mirando a Chris

— No... ningún parentesco...

— Pues este chico no muestra señales de tener experiencia con esto, es preocupante, porque los que no tienen su celo en su pubertad es difícil controlarse cuando están adultos, sus emociones y sensibilidad aumentan a un 200 porciento más fuertes

Tutor Privado / ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora