VI

1.8K 279 20
                                    

Por fin Sergio había concluido el mes, eso significaba que podría ganar su propio dinero, eso le emociono bastante, así podría arreglar de nuevo su motocicleta... si... otra vez se había descompuesto.

A pesar de molestarse en ocasiones el rubio con el pecoso y viceversa, mantenían cierta distancia para llevarla en paz.

Era lunes y Sergio estaba llegando a la residencia, iba bastante cansado aparte iba sudando a pesar de estar nublado, además los días nublados y lluviosos daban una mínima señal de querer irse.

- llegas tarde - Max abrió la puerta de la casa antes que Michel, como si estuviera vigilando para cuando él llegara

- Lo sé, pido disculpas, estaba...- Trato de disculparse mientras entraba a la casa.

El Alfa arrugó la nariz y soltó un suspiro.

- siquiera te aseaste antes de llegar?

El pecoso abrió los ojos mas de lo normal y lo miró raro, avergonzado? Acaso olía mal?...

- pero antes que respondas eso, primero... ¿Por qué llegaste tarde? Cada vez llegas más tarde, fueron 5 días que te ha pasado eso en menos de dos semanas y lo he dejado pasar.

- Es que-

El Alfa estaba callado esperando a que el contrario hablara de una buena vez, su mirada recorrió su vestimenta. En su cara se podía notar el disgustó.

- ahora vivo un poco más lejos... no tenia otra opción más cercana y... mi motocicleta esta en el taller... - Michel miró de reojo a Max que estaba cruzado de brazos.

- No voy a tolerar otro retardo, la primera vez fueron cinco minutos, cada vez aumentas el tiempo de retraso, y te recuerdo que hoy cumples el mes, te daré tu paga, pero depende de ti si quieres conservar este trabajo- los gruñidos del Alfa era lo único que se podía escuchar...

- Realmente lo siento, no es a propósito, quiero conservar este trabajo el tiempo que dure...- Michel apretó las tiras de su mochila, cosa que no paso desapercibido por el contrario

- Christian! - Max hablo en voz alta para ser escuchado

- Max, que sucede?- Christian le dio una cálida sonrisa a Michel cuando lo vio, pero carraspeo al instante, el olor del pecoso era fuerte.

- lleva a Sergio a que se de un baño, cuando esté listo que baje a dar la clase

Christian asintió y guió a Sergio al segundo piso, lugar donde el mexicano no había estado desde que llegó, ya que era una zona privada.

Sergio se sintió tan avergonzado en ese momento, no creía tener su aroma tan fuerte...

- Puedes entrar, siéntete libre de tomar lo que necesites, puedes dejar tu ropa aquí, mandaré a alguien de servicio que la lave, te traeré un conjunto para que estés cómodo

- Gracias...- Christian salió y Checo se metió al cuarto de baño, era bastante amplio, con un tragaluz en la parte central.

Se miró al espejo y empezó a quitarse la ropa dejándola en un pequeño cesto para después dejarlo por fuera del cuarto.

Miró su cuerpo un momento, notó que estaba algo inchado, en especial sus caderas y su pecho, era algo que no había visto antes...

(...)

- Qué no tenías clase con tu tutor?- Daniel cargaba a uno de los gatos arrullandolo como si fuera un bebé

- Lo mande a bañarse... su aroma era bastante fuerte que quería vomitar- se cruzo de brazos relajando su cuerpo en el sofá

Tutor Privado / ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora