Los ninjas, sabiendo que no les convenía quedarse, subieron al Bounty a gran prisa, elevando anclas y arrancando al instante, saliendo del campo de fuerza creado por Alisha. El ambiente se mantuvo silencioso, lleno de tensión por lo recientemente ocurrido, angustiados y con ganas de gritar del pánico, hasta que Cole habló e interrumpió el absorto silencio en el que se habían sumergido.
—Oigan... creo que trajeron refuerzos aéreos —informó, asomándose por la borda y mirando atrás para ver un helicóptero armado acercándose.
—Ésto debe ser una broma —se quejó Kai en un gran bufido de desagrado.
Todos, excepto Nya, que conducía el barco, bajaron a cubierta para ver lo que Cole les había advertido, notando que éste los seguía a gran velocidad, las armas listas para disparar a la embarcación y derribarlos a como diera lugar.
—Cuando el comisionado se pone en nuestra contra, se lo toma muy a pecho —mencionó el ninja del rayo, negando con su cabeza levemente por lo confusa y contradictoria que podía llegar a ser el actuar de la autoridad con ellos.
Los presentes estaban totalmente impactados por la actitud que había tomado la policía contra ellos, como si en verdad quisiesen matarlos. ¿Tan alto era el precio de ayudar a la chica mágica a salvar el mundo? De verdad que nada tenía sentido para ellos hasta ese momento, y lo único que querían eran respuestas concretas.
—¡Nya, máxima potencia, tenemos que salir de aquí! —ordenó Lloyd, su petición siendo acatada al instante, el Bounty aceleró, dejando atrás Ciudad Ninjago y el helicóptero que les seguía, cada uno de los que estaban a bordo se sostuvo de lo que pudo para evitar caer.
Una vez pasado el susto, volvieron a la sala de control, colocándose alrededor de la mesa, con el rostro serio, queriendo una explicación.
—¿Ahora nos dirán que demonios está pasando? —preguntó Nya con enfado, paseando la mirada entre los más jóvenes del lugar.
—Alisha es una hechicera que presenció cómo Carcamort llegaba al mundo para comerse nuestras almas y vino a Ciudad Ninjago en busca de un pergamino para saber cómo vencerlo, entonces lo robó y cayó en prisión, y yo también por intentar sacarla y llevarle el pergamino robado. Después escapamos de la prisión Kryptarium, llegamos al monasterio y ahora sabemos que necesitamos los tales brazaletes de plata para eso —Lloyd habló tan rápido que los mayores apenas pudieron comprender sus palabras.
—Déjame ver si entendí —dijo la maestra del agua, meciendo sus manos en movimientos horizontales, indicando silencio —. Alisha es hechicera; un engendro que busca comerse las almas de todos se acerca a Ciudad Ninjago; robaste y fuiste a prisión...
—De hecho, fue por atacar a un guardia de seguridad —intervino el rubio, mostrando el dedo índice.
—Te escapaste con una prisionera de alto riesgo; estás de fugitivo: y ahora debemos buscas unos no se qué de plata para vencer al demonio ese —ella tomó una gran bocanada de aire al terminar de hablar —. De verdad que no entiendo cómo todavía no te mueres.
ESTÁS LEYENDO
𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑦 𝐸𝑛𝑔𝑎𝑛̃𝑜 | Ninjago [Lloyd × Lectora]
Fanfiction𝑉&𝐸 | ❝ ━𝐻𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑆𝑎𝑡𝑎𝑛, 𝐼 𝑏𝑒𝑙𝑖𝑒𝑣𝑒 𝑖𝑡 𝑖𝑠 𝑡𝑖𝑚𝑒 𝑡𝑜 𝑔𝑜...❞ Alisha cometió un grave error al meterse con la magia negra, ahora debe buscar la manera de liberarse de las cadenas que la atan al grotesco final que le espera. Ha...