Ella estaba detrás del cristal que aparentemente era un espejo, sentada en la silla de metal, cabizbaja, cubriendo su rostro con una capucha negra, de brazos cruzados, simplemente inspeccionando el lugar con la mirada y sin percatarse de que la observaban.Su vestimenta —consistente en la capucha que le cubría la mayor parte del rostro y traje de caza— y el hecho de que estuviera encadenada con Vengestone hacía que fuera inevitable que todo aquel que pasase no se tomara unos segundos para verla.
Después de un rato, se reacomodó en la silla, ésta vez apoyando los antebrazos en la mesa y su barbilla en los mismos. Ya sabía que la estaban observando, Lloyd sintió cómo su mirada atravesaba la tela y el cristal, penetrándo y adentrándose en sus entrañas.—¿Ha hablado? —le preguntó Lloyd al comisionado, volviéndose hacia él, sin embargo aún mirando a la chica por el rabillo del ojo.
—No ha dicho ni una sola palabra desde que la tenemos en custodia —respondió, rascándose su prominente bigote —. Cuando la detuvieron mis agentes, dicen que solo murmuró: "No saben lo que están haciendo, él vendrá y nos condenará a todos".
Las palabras no le causaron ni un poco de temor, parecían sólo un intento por asustar a la gente. Una pésima broma de muy mal gusto y putrefacta como las que él hacía de niño después de escapar del internado para niños malvados.
—¿Qué intentó robar? —cuestionó, volviendo a mirar a la chica.
—Un antiguo pergamino de más de diez mil años —de su escritorio tomó un pergamino y se lo mostró, el rubio lo tomó y desplegó, notando que estaba en blanco. Intentó encontrar algo que le diera valor, pero solo era un pergamino en blanco, no le encontraba invaluable.
—¿Pero qué tiene de especial? Está en blanco —dijo, devolviéndoselo al comisionado.
—Tampoco nosotros lo sabemos, simplemente estaba en la biblioteca y se considera valioso. Al menos eso me dijeron —comentó con severidad, volviendo a ponerlo sobre el escritorio.
Nada de eso tenía sentido. Una chica misteriosa que llega a la comisaría por intentar robar un pergamino en blanco y lo único que ha dicho es una advertencia tan poco convincente como estúpida.
—Entonces, ¿cuál es la razón por la que me llamaron, si solo es una niña desbocada que hace revueltas y roba cosas de la biblioteca? —miró al hombre que estaba frente a él con detenimiento, esperando una explicación por hacele venir tan rápido como le fue posible.
Él se quitó su quepi y lo puso por debajo de su brazo, dejando al descubierto su canosa cabellera, para después pasar su mano por entre el mismo.
—Verás... ninja verde,... Lloyd ... —comenzó detenidamente, como si le apenara mencionar su argumento, se acercó a su oído para susurrar —Ella usó... brujería... Magia...
Esas palabras lo dejaron petrificado, se quedó parpadeando un par de instantes, asimilando lo que se le acababa de informar.
Ella había usado magia.
ESTÁS LEYENDO
𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑦 𝐸𝑛𝑔𝑎𝑛̃𝑜 | Ninjago [Lloyd × Lectora]
Fanfic𝑉&𝐸 | ❝ ━𝐻𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑆𝑎𝑡𝑎𝑛, 𝐼 𝑏𝑒𝑙𝑖𝑒𝑣𝑒 𝑖𝑡 𝑖𝑠 𝑡𝑖𝑚𝑒 𝑡𝑜 𝑔𝑜...❞ Alisha cometió un grave error al meterse con la magia negra, ahora debe buscar la manera de liberarse de las cadenas que la atan al grotesco final que le espera. Ha...