Cap. 6

458 49 50
                                    

Ambos amigos opuestos iban caminando por la Aldea en busca de algo que quería comprar Naruto, que lo más probable es que tuviera que ver con el ramen.

Estuvieron de ese modo un rato, con Naruto parloteando y Shikamaru bostezando de vez en cuando mientras opinaba de vuelta.

Hubieran seguido así si no fuera porque se encontraron con sus amigos.

— ¡Hey! ¡Naruto! ¡Shikamaru!

El grito de Kiba no sólo llamó la atención de ellos, sino que también de algunos aldeanos que estaban cerca.

“Que problemático” Fue lo que pensó el Nara al ver cómo los aldeanos les miraban, algunos sonriendo por verles actuar de ese modo.

Mientras que otros les veían mal.

Naruto con una mano alzada se fue acercando animado mientras Shikamaru le seguía con sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón.

— ¡Qué bueno que estuvieran cerca y no fuimos a buscarlos!

Ambos chicos miraron extrañado al ninja con triángulos en su mejilla, Ino al ver que no comprendían decidió interferir.

— Teníamos planeado ir a comer barbacoa entre todos.

— ¡Comer entre amigos es parte de la juventud! —Gritó Lee entusiasmado mientras elevaba uno de sus brazos, sus ojos se veían en llamas.

— Íbamos a ir a buscarlos, por eso dijo Kiba aquello —Terminó la Yamanaka con una sonrisa.

— Y por cierto... —Habló la Haruno para luego mirarles de manera pícara.— Sé que no es raro verlos juntos, pero es casi como si fueran novios viviendo juntos.

El rubio se sonrojó mientras el ninja de sombras desviaba la mirada tratando de no avergonzarse.

— ¡¿Por qué dices eso ttebayo?!

El Nara suspiró mientras de acercaba a su equipo para saludarlos de manera correcta, aprovechando de paso coordinarse para algunas cosas.

Mientras tanto el Uzumaki seguía sonrojado discutiendo con la pelirosa quien cada vez lograba avergonzarlo más hablando sobre ambos ninjas que ya parecían vivir juntos.

Comenzaron a caminar hacia donde irían a comer mientras que por detrás los amigos seguían peleando, Sakura le mostró su lengua en clara burla mientras le adelantaba.

Y cuando el ojiazul aceleró el paso para seguirla no contó con que la chica se movería de dónde iba a última hora, no alcanzó a frenar ante esto e inevitablemente su rostro chocó con la espalda del Nara.

Este se giró sorprendido para ver qué el Namikaze se sujetaba la
nariz con sus manos, la zona parecía levemente roja.

— ¿Estás bien?

— C-creo que sí...

Al ver que no dejaría de tocarse la zona afectada tomó sus manos para bajarlas.

— Déjame ver... —Con una de sus manos tomó del mentón a Naruto para mover ligeramente de un lado a otro su rostro.

— Sí, parece no ser nada malo. Si vas a correr fíjate por dónde vas, si hubieras chocado con un civil y lo lastimaras... Sería algo problemático.

Y no es que fuera mentira, ya que aún habían algunas personas que parecían odiar al rubio. Eran la minoría, pero de igual forma le harían pasar un mal rato al jinchūriki.

Es por esta razón que todos excepto los chicos protagonistas de la escena no podían estar más de acuerdo a lo dicho por el Nara, ellos mismos a veces escuchaban susurros dirigidos al Uzumaki.

Lo dejaste soloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora