Cap. 11

303 28 22
                                    

Lo primero en ver al despertar fue el cielo, estaba confundido ya que recordaba perfectamente estar en casa.

...¿Cierto?

Se sentó para mirar a su alrededor, extrañado al notar que estaba en el patio de la Academia Ninja.¿Qué hacía allí?, Desde hace años que estudió allí, no había motivos para acercarse a ese lugar.

— ¡Shikamaru!

Se giró un tanto rápido sintiéndose levemente aturdido, pero es que no se le podía culpar.

Reconoció de inmediato esa voz, era la voz de Naruto cuando era más pequeño.

Finalmente enfocó bien su mirada notando como el rubio se acercaba con una gran sonrisa plasmada en sus labios, detrás de él estaban los otros chicos de los distintos equipos.

Bueno, no estaban todos. Su equipo estaba completo, del equipo de Naruto sólo estaba Sakura quien parecía discutir con Ino, finalmente estaban Kiba, Shino y Hinata.

Eso sí le sorprendió, antes Hinata dudaba mucho en acercarse a ellos.

El pelinegro se colocó de pie para acercarse al rubio, esperando que el chico notase la duda en su mirada.

Pero Naruto sin detenerse solamente le tomó de la mano para guiarlo, siendo que todos iban en una dirección. 

La situación le parecía familiar, como si la hubiese vivido antes...

Espera, ¿Acaso era de cuando Naruto y él...?

Antes de terminar su propia pregunta en su mente, fue jalado hacia el suelo para sentarse entre Naruto y Chōji, quien de un momento a otro ya estaba comiendo papitas.

¿Acaso esto era un sueño?, ¿O sólo un recuerdo?

Bueno, todo fluía sin parar, al parecer si estaba soñando con el pasado. Tan sólo podía ver como las cosas iban avanzando, como ellos se reían y divertían por las acciones que les hacian realizar o las cosas que debían responder.

— Naruto, ¿Verdad o reto?

Salió de su ensoñación  al escuchar a Ino preguntarle al chico aquello, miró a la chica reconociendo esa sonrisa juguetona mientras parecía corresponder su mirada.

Espera... ¿Acaso ella siempre fue así?, ¿Desde pequeña?

— ¡Reto! ¡Elijo reto!

Trato de pedir de manera silenciosa que no lo hiciera, que pidiera otra cosa.

Pero el pasado no puede ser cambiado.

— ¡Te reto a besar a Shikamaru en los labios! ¡No tiene que ser un beso corto!

¡Esta chica! Notó como miraba con burla, indicando que no sería posible.

Y el sabía que Naruto viendo eso se lo tomaría personal. Ya lo vivió antes, sabía lo que vendría a continuación.

Una mano tocando de manera tentativa su mentón antes de tomarlo con firmeza, su rostro siendo girado hacia el costado para mirar el bello azul como el mar sosteniendo su mirada antes de que los labios del menor chocasen contra los suyos.

Fue un leve toque, como todo primer beso inocente.

Duraron así unos segundos, segundos que fueron mucho más cortos para el Nara.

Se sentía mal al pensar que le gustaría que durase más, siendo que en sus recuerdos el chico era menor. Bueno, el mismo lo era.

Pero de igual modo, ¿Era malo no querer  despertar?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo dejaste soloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora