Cap. 9

335 43 27
                                    

Shikamaru suspiró cansado al terminar la misión que tenía junto a su equipo Asuma, habían pasado unos cuantos días desde que se alejaron de la aldea y ya estaba extrañando descansar mientras veía las nubes pasar por la inmensidad del cielo.

Al menos ya iban de vuelta con la noticia de que todo había salido bien, incluso habían demorado menos de lo estimado.

Todo eso fue debido a que ahora eran más fuertes que antes, ya que realmente se habían esforzado entrenando.

Había pasado tiempo desde la última vez que entrenaron todos juntos, y mientras avanzaban hacia la aldea lo estaban hablando.

Quizás ya era hora de retomar el entrenamiento, aunque fuera un completo fastidio como decía el Nara.

Cuando llegaron a la aldea se dirigieron a la torre hokague para entregar el reporte de su misión, estuvieron algunos minutos en el lugar hasta que fueron despachados a disfrutar el resto del día.

— Podríamos ir... como equipo.... a comer... ¿No creen? —Preguntó entre bocados el Akimichi, quien entre una de sus manos llevaba una bolsa con papas fritas.

Ambos amigos del chico acostumbrados a aquella escena simplemente aceptaron para ir por barbacoa. Como en muchas ocasiones, su sensei fue quien se encargó de pagar la cuenta de la comida, quedando con su monedero vacío.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Al llegar a la oscuridad de su habitación se cambió de vestimenta por algo para dormir, quedando solamente con un pantalón holgado.

Estar sólo en aquella habitación siendo que los días anteriores durmió con el menor, era bastante extraño de algún modo u otro.

Su madre le contó sobre la misión del chico, pero Naruto no especificó en qué consistiría. Sólo mencionó que demoraría unos días en volver.

Se acomodó en el costado que siempre usaba cuando dormía con el chico, cerró sus ojos tratando de dormir. No supo cuánto tiempo estuvo de ese modo hasta que finalmente cayó dormido.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

No sabía que hora era pero por lo que veía por su ventana con la cortina semi abierta seguía siendo de noche. Sintió unos brazos abrazarle por su espalda hasta llegar a su pecho, no necesitaba hacer o decir nada para saber que era Naruto.

Parecía ansioso, incluso quizás un poco molesto. No entendía su razón para estar de ese modo, pero al estar sin alguna camisa encima y estar con su torso desnudo causó que de inmediato notara lo que realmente pasaba con el chico.

Se zafó del agarre del contrario para girarse sorprendido mirando al menor, ya que segundos antes, sintió que su espalda estaba comenzando a mojarse con levedad.

Es decir, Naruto estaba llorando mientras se abrazaba a su cuerpo.

Ambos se miraron igual de asombrados, uno por ver al menor llorar, mientras que el otro al pensar que el mayor estaba dormido.

Se miraron unos cuantos segundos de manera fija antes de abrazarse, Shikamaru estaba confundido. ¿Acaso había ocurrido algo malo en la misión? Sabía que el chico era empático, bastante en realidad.

Pero su mirada en esta ocasión reflejó tantas emociones que quedó perplejo. Lo único que sabía es que predominaba una más que las otras.

Decepción.

Pero, ¿Decepción por qué? ¿Por quién?

Se quedaron en silencio por unos cuantos minutos, tiempo en donde el rubio lloraba en completo silencio. Sino fuera porque estaba sin camisa, ni siquiera notaria que el menor lloraba.

Lo dejaste soloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora