T/n Ramírez está por cumplir sus 16 años y sus padres aceptan una oferta de trabajo fuera del país, de este modo queda al cuidado de los Walter.Pricipales:
~Cole Walter~
"Nadie se resiste al Efecto Cole"~Isaac García~
"A la mierda el Efecto Cole, el Efecto Isaac es irresistible"~Alex Walter~
"Mi hermano es un idiota, no te merece, yo sí"
~Lee García~
"Nadie es competencia para mí"~Dany Walter~
"Seré tu Walter favorito"Ellos se enmoraran de ti, a tal punto que habrá peleas...
¿Quién sera digno para T/n Ramírez?-Primera Parte-
"Efecto Cole"Llegaste en la tarde al aeropuerto del pueblo. Habían enviado a Cole a buscarte.
Cole te vio y se quedo observandote un rato antes de hablarte.
- Debes ser T/n. - lo miraste por unos segundos antes de responder.
- Sí, soy yo, tú debes ser..
- Cole, un gusto. Sígueme.Subiste a la camioneta y fueron hacía la casa de los Walter.
-¡Diablos! - exclamó Cole a unos kms de la granja.
- ¿Cole, todo bien? -preguntaste.
Se giró sin responderte e hizo una llamada. Al finalizarla volvió hacia ti.
- Estaremos aquí un rato -dijo y lo miraste confundida.
-La camioneta tiene el motor averiado, la grúa vendrá en una hora.- dijo.
Ya era casi de noche y estaban en medio de la ruta esperando a la grúa cuando comenzaste a tener frío.
Cole notó que temblabas y te dio su campera.
-No es necesario Cole.
-Claro que lo es -dijo. Y te rodeo con su campera. Ambos se encontraban acostados en el techo de la camioneta contemplando las estrellas.Cole no dejaba de verte.
-¿Qué pasa Cole?
-Sabes... no tenía ganas de ir al aeropuerto hoy. Mamá me obligó.
-lo miraste confusa- Pero la verdad estoy contento de haberlo hecho, de ser yo quien te reciba T/n - dijo sin quitarte la mirada. -Le sonreíste. Él se acerco lentamente a ti, cuando de pronto sonó una bocina.
Había llegado la grúa...
ESTÁS LEYENDO
EL EFECTO WALTER
RomanceT/n, está por cumplir 16 años cuando se muda a casa de los Walter, luego de que sus papás dejarán el país por trabajo...