Te amo

1.7K 60 7
                                    

Llegaste al establo y Alex estaba peinando a los caballos.
—Alex ... ¿me llamaste? —sonrió al verte. —T/n yo...—suspiró
—¿realmente estas saliendo con Isaac? — levantaste tu cabeza y sus miradas se cruzaron.
—Eso parece...—dijiste pero como si no estuvieras convencida.
—¿Lo quieres?—preguntó comenzando a enfadarse.
—Dios Alex por supuesto que lo hago. No te preocupes ¿quieres?, no voy a romperle el corazón.—dijiste seria. Alex trago saliva.
—Sé que crees que él te quiere, pero que t haya escrito una canción no es nada...
—Alex...—lo interrumpiste pero él siguió. —T/n sabes que haría lo que fuera por ti, por que....Te amo ...T/n.
—No hablas enserio.
—Hay un libro que leí hace poco....—agachaste la cabeza—... y decía algo que llamó mi atención ¿sabes?....
"El acto de amor más valiente es desearle la felicidad a quién amas aunque no sea con usted."—volviste a levantar la cabeza y buscaste su mirada.
—Alex...
—Te amo. Te deseo lo mejor... no importa si no es conmigo. Pero tarde o temprano sabrás quién es mejor para ti...mientras tanto te esperaré.
—No me esperes —comenzaste a llorar—por favor no lo hagas Alex.
En ese momento Cole llegó con su camioneta y bajó apenas te vio llorar.
—¿Qué le hiciste Alex?
—¡No es asunto tuyo Cole!—gritó Alex.
—Danny e Isaac aparecieron detrás de Cole. Isaac corrió a abrazarte aunque no sabía lo que había pasado.
—¿Alex....? —comenzó a decir Danny.
—Te mataré si le rompes el corazón.—le gritó Alex a Isaac en la cara y se fue a la casa. Cole te observaba, tú estabas envuelta en los brazos de Isaac.
—Hablaré con él. —dijo Danny y fue tras Alex.
—Es tarde...por qué no..? ¿dormimos? —te susurró Isaac en el oído y se largaron de aquel establo. Aquel estúpido establo, qué te haría revolver el estómago cada vez que te acercaras a él. Qué te recordaría cómo se sentía Alex respecto a ti. Y cómo te morías porque las cosas fueran diferentes.

EL EFECTO WALTER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora