Campamento (+18)

474 25 2
                                    

-Isaac estoy lista. -bajaste con un bolso y Katherine fue a abrazarte.
-Cuidamelos T/n. -dijo y te apartaste porque su abrazo comenzó a asfixiarte. -Tranquila, dos chicos no serán problema para mí.
-¿Dos chicos?-rió y siguió preparando el desayuno. Detrás de ti escuchaste un ruido fuerte y volteaste. Una valija se había caído por las escaleras.
-Carajo. -Dijo Nathan y la levantó.
-Am ...-dudaste si preguntarle por qué llevaba una valija al auto pero decisidiste ir a desayunar.
-¿Lista para la aventura? -dijo Alex riendo. No le respondiste. No hablaste con él desde ayer, después de lo ocurrido en el bosque. Pero viste que Cole venía con un bolso detrás de Alex.
-Será divertido. -dijo Cole y te guiño un ojo.

 -dijo Cole y te guiño un ojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué? -estabas confundida. Luego viste que Lee bajo con su valija.
-Cole trata de no roncar si llegas a dormir en la camioneta. -dijo y tu comenzaste a toser. Te habías ahogado mientras tomabas tu batido cuando escuchaste a Lee.
-Ellos...vendrán con nosotr..-te interrumpió Isaac. -Así es. -notaste que estaba muy enfadado.
-Diganme a quién se le ocurrió esta estúpida idea. -exigió Cole.
-Vamos chicos tienen que llevarse bien. -dijo Katherine entrando al comedor.
-Ahí tienes la respuesta. -dijo Isaac.

Todo el viaje se la pasaron durmiendo. Cole conducio. Nathan fue dr acompañante. Atrás habian dos asientos, allí fuiste con Isaac. Detrás de ustedes estaban Lee y Alex. Notabas por el retrovisor que Alex no te aparto la mirada durante todo el trayecto. Aunque por alguna razon no te molestaba que lo hiciera.
Seis horas después llegaron a un lago, rodeado por montañas con pinos y el clima era fresco pero soportable. Bajaron todos y fueron a armar sus tiendas. Había muchísima gente, pues era época en el que el lago no estaba congelado, el resto del año debido al clima se congelaba.
-Mañana hará calor y podremos nadar. -Dijo Nathan y sonreíste. -Al fin podre usar mis biquinis. -Isaac se volteó y te agarro de la cintura acercándote hacía el hasta que tu oido quedo en su boca. -Hay una laguna a unos kilómetros...no habrá nadie. -te susurró y te volteaste a verlo.
-¿Dices que quieres nadar conmigo a solas? ...o es porque no quieres que me vean en biquini. -le preguntaste riendo. -Si estamos solos no necesitarás biquini. -dijo y te soltó para ir a buscar sus cosas.
Sus palabras quedaron sonando en tu cabeza y tu panza se revolvió de los nervios.

Al anochecer estabas viendo las constelaciones con Nathan y Lee. A lo lejos observaste que Cole estaba coqueteando con una rubia mientras te miraba, era obvio que quería ponerte celosa pero lo ignoraste.
Después de una hora observando el cielo fuiste a la carpa a buscar unos bocadillos y allí estaba Isaac.
-Ahí estas linda.
-¿Que haces en mi carpa?
-Ay vamos. No iba a dormir con Lee.
-Dormiras conmigo entonces.¿..?
-Linda...-rio-Ni siquiera vamos a dormir. -reíste y el se acercó y te levanto la blusa.
-Espera. Le dije a Lee que iría por comida. -termino de sacarte tu remera, sonrió al ver lo que tenía en frente.
-No traes...-comenzó a decir y tu terminaste de hablar por él. -Corpiño?...No, me resulta incómodo usarlo con este clima.
-Sus ojos dejaron de ver los tuyos y se dirigieron a tus pechos.

Te subio encima de él y su lengua jugo por tus pechos, comenzó a desesperarse y morderlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te subio encima de él y su lengua jugo por tus pechos, comenzó a desesperarse y morderlos. Salio un gemido de tu boca.
-No quiero hacer ruido. -dijiste.
-Tus deseos son ordenes.
-Te levantó como si fueras super liviana y te recosto, esta vez él se coloco encima tuyo. Su mano tapo tu boca. Se desabrocho su jean y se lo saco con tu ayuda. Tú traias unos pantalones cortos y te los saco como si nada. Su lengua iba de tus pechos a tu boca. No paraba de besarte.
Mientras te besaba sentiste como su miembro se ponia duro y penetraba tu entrepierna. Comenzó a acelerar y tu a gemir, su mano cubrió tu boca y te miraba disfrutando tus intentos de gemidos.
Tras unos minutos te corriste.
-Nena que ocurre...? -preguntó con la voz agitada.
-Dios debía llevarle los bocadillos a los chicos.
-Esta bien, ve. -dijo pero su mano se dirigio a tu pecho izquierdo y su boca al derecho. Tras un rato de jugar con ellos se apartó. Te pusiste rápidamente el pantalón y llevaste la comida.

-Chicos lo siento, no sabía dónde estaban los malvaviscos.
-Si...se nota por tu pelo. -dijo Nathan bromeando y maldijiste por lo bajo. -Y Lee..? -preguntaste.
-Fue a charlar con Cole.
-Ah ya. -miraste que al lado de Nathan estaba Alex. Al parecer ofendido por el comentario de Nathan y tu pelo. Ambos sabían que no habias tardado porque no encontrabas la comida.
-¿Quieres...Alex? -dijiste.
-Por favor. -respondió. Nathan noto la tensión. En vez de ayudar se marchó para que lo resolvieran ustedes.
-Alex te acaricio el pelo y comenzó a acomodartelo.

 -Alex te acaricio el pelo y comenzó a acomodartelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Alex...
-T/n....?
Ambos sonrieron.
Su mirada bajo hacia tu blusa, notó que no traías sujetador.
Su mano derecha rozó uno de tus pechos con sus dedos lentamente haciendo que se te erice la piel.
-No deberias..-te interrumpió con un beso. Su lengua estaba dentro de toda tu boca. El beso se hizo eterno hasta que tomaste consciencia y te apartaste.
-Lo siento. No podemos. Deberías aceptarlo...y...-volvió a interrumpirte con un beso. Esta vez él lo corto. Su boca fue hacía tu oido.
-Jamás. -Se marchó.

EL EFECTO WALTER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora