• Isaac •
T/n ella era .... mucho más de lo que alguien podría pedir. Incluso he llegado a pensar que tal vez Alex la merecía más que yo. Aunque estaba decidido a cambiar por ella, moldear mi forma de ser con el hecho de sentirme más cerca de aquella chica de ojos cafés y pelo castaño, con el flequillo desparramado por su cara y que era un problema cada vez que intentaba besarla.
Tan dulce, pero enojona. Tan pacífica pero tan terca cuando le venía en gana. Amaba cada parte de ella. Amaba el hecho de que ella esperase por mi fuera de la escuela cuando me castigaban. Amaba que al hacer su desayuno también preparase el mío porque sabia que siempre me levantaba tarde. Amaba sus labios y el gusto al probarlos. Amaba que fuese ella.
Ella y yo contra el mundo.
•T/n•
Isaac acababa de invitarte a ver tocar a su banda.
Nunca habías ido a uno de sus conciertos pero tampoco querías entrometerte en algo tan personal de él, en algo tan suyo.
Habían pasado ya 3 meses desde que habías llegado a aquel pueblo tan sereno y calmado, sin contar a los Walter, un caos total. Sobre todo Isaac, no era el mayor pero si se metía en muchos problemas, como todo joven, solo estaba viviendo. Y empezó a vivir, a ser y a estar contigo.
No se quejaba, siempre te recordaba cuanto te amaba al robarte uno que otro beso o al aparecer en tu cuarto a medianoche para quitarte la ropa y probar tu cuerpo.
Sí...tal vez era un caos, pero era el caos más hermoso y perfecto que alguien podría ver jamás.Ya había pasado casi un mes así, pero sin etiquetas, porque no era una relación, no una formal. Isaac no te había pedido ser la novia, pero desde la fogata lo de ustedes era algo monogámico, sin personas de por medio. Incluso tenían su propio saludo secreto de manos.
Te alistaste para ir a verlo tocar la guitarra. Todos lo hicieron, todos los Walter fueron, sabían lo importante que era para Isaac. Te miraba desde el escenario. Tú lo mirabas a él. Muchas lo hacían. Aunque no importaba. A él solo le importabas tú.
Tuvo un solo. No te lo había dicho, fue una sorpresa, también lo fue el hecho de que cantara. Danny alzó las cejas al escuchar la voz de Isaac, no fue el único, Alex estaba sorprendido. Y cole miraba para otro lado haciendo obvio el hecho de que fue allí obligado.
Volteaste a ver como cantaba Isaac.
ESTÁS LEYENDO
EL EFECTO WALTER
RomanceT/n, está por cumplir 16 años cuando se muda a casa de los Walter, luego de que sus papás dejarán el país por trabajo...