Era viernes por la tarde y ya estabas lista para ir a la fogata con los chicos. Era la primera vez que irías, era una tradición para ellos y sus amigos de la escuela ir cada vez que ganaban un partido escolar.
Cole los llevó. Aunque no hablo durante el camino. Iban tú, Lee, Danny, Nathan y Alex. Katherine les advirtió que no tomarán demasiado, sobre todo a Cole. Aunque Danny manejaria a la vuelta.
—¿Te gusta la fogata? —te pregunto Lee y asentiste con la cabeza.
Pronto empezó hacer frío, tú charlabas con Lee cuando Isaac se acercó y noto que te dio un escalofrío. Sentiste algo sobre los hombros. Era la campera de Isaac.
—No te enfermes bonita. —dijo y sonreíste.Había anochecido. Estabas abrazada con Isaac frente a la fogata y era una noche fría. Cole ya había tomado bastante y lo observaba enfadado.
—Preciosa, ....eres tan bonita t/n..—dijo Isaac mientras corria mechones de tu cara y los ponía detrás de tu oreja. —¿Cuanto tomaste Isaac? —dijisteriendo. —Casi nada linda, no tengo que emborracharme para hacer esto... —se inclinó hacia ti y te besó.
Era ya de madrugada y estabas acostada en la arena junto con Isaac mirando como salía el sol.
—El amanecer...me recuerda a ti, me da esa sensación que nadie más me da. —decía Isaac viendo el horizonte.
—Eres muy lindo. —Antes que pudieras decir otra cosa te cargó y llevó hasta la orilla del agua.
—Dios Isaac, deja de cargarme sin avisar—gritaste riéndote. Se detuvo y te bajo. Agarró tu remera y comenzó a quitartela.
—¡Isaac!
—Ay bonita...¿no trajiste traje de baño? ...No importa. Vamos.—Agarro tu mano y corrieron hacia el mar pero estaba demasiada fría. Asique retrocediste.
—No linda, entraremos los dos.—dijo Isaac y te cargó hacia el mar. Te llevó de la cintura y tú sentias cosquillas.
ESTÁS LEYENDO
EL EFECTO WALTER
RomanceT/n, está por cumplir 16 años cuando se muda a casa de los Walter, luego de que sus papás dejarán el país por trabajo...