Llegaron a la casa alrededor de la una de la mañana. La señora Walter bajó y frunció el ceño al ver el ojo de Alex.
—Díganme...¿que diablos ocurrió?—ninguno respondió. —¿T/n? —preguntó. —Lo siento Katherine, no se nada. —respondiste y subiste a tu cuarto inmediatamente.Unos minutos después te metiste a la cama, y alguien tocó la puerta.
—Katherine realmente no sé nada sobre lo que...—Isaac entro a tu cuarto.—Am, no eres Katherine. —dijiste y el rió. —¿Te molesta si..?—se acostó al lado tuyo. —Es que mis hermanos están molestos conmigo.
—dijo Isaac acercandose a ti. —No hay problema Isaac. —él te abrazo y cerró los ojos quedandose dormido.
A la mañana siguiente te levantaste y bajaste a desayunar, dejaste descansar a Isaac.
— Ten T/n, lo hice para ti. —dijo Alex ofreciéndote un licuado. —Que lindo Alex, gracias. —dijiste. Y Cole, quien se encontraba del otro lado de la habitación, revoleo los ojos.
Te sentaste al lado de Lee y notaste que te miraba. —¿Lo pasaste bien anoche?—preguntó y recordaste su beso. —La verdad, sí. Pero..¿qué ocurrio al final? —Danny vio a Alex y a Cole y luego a ti. —Estaban peleando por ti.—dijo y tú reiste creyendo que no hablaba enserio.
—¿De que hablas Danny? —preguntaste preocupada. —Alex le dijo a Cole que no te merecía y Cole lo golpeó. —Oh, am yo..no quise..—comenzaste a decir y Lee te interrumpió. —Esta bien t/n... es decir ¿quien no pelearia por ti?
ESTÁS LEYENDO
EL EFECTO WALTER
RomanceT/n, está por cumplir 16 años cuando se muda a casa de los Walter, luego de que sus papás dejarán el país por trabajo...