Te acostaste al lado de Isaac observando como dormía.
Te diste la vuelta y cerraste tus ojos.
A los minutos sentiste que alguien te agarró de la cintura...Isaac te había abrazado.
—Eres muy linda.—susurró dormido.
—Descansa Isaac.—lo besaste en la frente.A la mañana siguiente Cole fue a pedirte disculpas. Toco la puerta pero no lo escuchaste, entonces entró y los vio durmiendo abrazados.
Los observó unos segundos enfadado y se marchó de allí. Antes de que lo haga llegaste a abrir los ojos y verlo irse.
—¿Qué...?¿Qué hora es?—comenzaste a destaparte. Pero Isaac te agarró para que no te fueras.
—Ven aquí linda.
—Es tarde Isaac. Debemos ir a desayunar. —Te quitaste tu pijama mientras Isaac se levantaba de la cama.
—Dios Katherine metió a lavar todas mis remeras. —dijiste furiosa.
—Isaac te abrazó por detras. —Lindo corpiño. —dijo.—Ven te prestare una camiseta. —aceptaste.~Mientras tanto en la cocina~
Alguien puede despertar a Isaac, Lee Nathan y t/n. —dijo Katherine.
—Iré por Nathan—dijo Danny.
—Cole .... ¿podrías ir a ver a T/n?—suspiró pero acepto. De todos modos ya sabía que estabas con Isaac.
Abrió tu puerta pero no estabas allí. Tampoco Isaac. Fue al cuarto de Isaac.
—¡Cole sal de aquí! —gritaste.
Cerró la puerta pero les grito que bajaran a desayunar. Cole te había visto en corpiño, y al lado tuyo estaba Isaac.Isaac bajo antes que tú. Te pusiste la remera y saliste de la habitación. Ahí estaba Cole esperándote.
—¿Ustedes... no?....¿No hicieron nada verdad? —preguntó nervioso Cole.—Que te importa Cole.—bajaste y desayunaste juntos con los demás.
Cole estaba furioso, pero iba a vengarse, no de sus hermanos, sino de ti...
ESTÁS LEYENDO
EL EFECTO WALTER
RomanceT/n, está por cumplir 16 años cuando se muda a casa de los Walter, luego de que sus papás dejarán el país por trabajo...