3 horas....¿O acaso habían pasado más horas?
Alrededor de las 10am habías salido con Nathan antes de perderte en el bosque. Lee llevaba su celular, pero no tenía señal y para entonces su carga era de 6%.
Eran las 14:38, tú tenías demasiada hambre y Lee no paraba de quejarse.
Notabas como Alex intentaba acercarse a ti, incluso en un momento que Lee se alejó él intento besarte.—Sabes que no puedo Alex. —dijiste y bajo la mirada.
Alrededor de 40 minutos después consiguieron salir del bosque.—Les dije que era por aquí —dijo Alex mientras señalaba la casa.
—Al fin. —gritó Lee mientras corria hacia ella.
Cole lo vio pasar y luego volteó a verlos, se dirigió hacia ustedes y Nathan e Isaac salieron de la casa y corrieron hacia ti......o más bien..hacía Alex.
—No lo sabía t/n...lo siento. —dijo Nathan apenado.
—¿A que te refieres? —dijiste mientras veías la ira en los ojos de Isaac, quién le dio una bofetada a Alex.—¿Qué ocurre contigo? —gritó Alex en el suelo.
—No será tuya Alex, por más que así lo desees. —respondió Isaac y te agarro de la mano llevándote hacia la casa. Tú no habías dicho ni una palabra, no comprendias lo ocurrido.
—Alex conoce ese bosque perfectamente más que cualquiera de nosotros. —dijo Isaac en voz baja.
—No..Él...no conoce el bosque para nada—comentaste.
Era un trampa, quería pasar más tiempo contigo. — dijo Nathan tratando de seguirles el paso.
—¿Por qué haria tal cosa?
—Le gustas, ¿acaso no lo entiendes? —dijo Isaac molesto, o más bien...celoso.
—Si claro—dijiste y ambos supieron a tu cuarto. Isaac te besó.
—Eres mía, solo mía ¿entiendes eso?
—Creeme que si.
—T/n ...tengo un campamento..lo sabías no? Lee vendrá también..serán 6 semanas.
—Isaac pero que demonios hare 6 semanas sin ti?
—Después de lo de hoy... no te dejaré sola.
—Espera...¿no iras?
—Iré.... y tú vendrás conmigo. —te dio un bolso y dijo que empaques lo necesario.salió del cuarto y comenzaste a empacar.
No sabías bien lo que hacías pero si sabias que no te quedarías en aquel lugar sin Isaac.
ESTÁS LEYENDO
EL EFECTO WALTER
RomanceT/n, está por cumplir 16 años cuando se muda a casa de los Walter, luego de que sus papás dejarán el país por trabajo...