"Primera pelea"

2.1K 92 3
                                    

—¿Qué demonios Isaac? — dijo Danny alterado —¿Hola linda?, ¿es enserio?—No estes celoso Danny — dijo Isaac.
— De todos modos terminara siendo mi novia. — Todos voltearon hacia Isaac. — Olvidalo Isaac— dijo Lee.
Cole observó la discusión un momento. —Saben...algo me dice que esta no será la última pelea que tengamos por T/n. —Alex se volteó y preguntó —¿Tengamos?— Cole solo se levantó y fue a su habitación sin decir una sola palabra.

~Más tarde~

Estabas desempacando ropa y oíste que alguien tocaba tu puerta.
—Hola. Soy Alex.
—Sí, lo sé... —dijiste observando sus pecas.

 —dijiste observando sus pecas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Sabes...mi abuelo también tenía pecas... — dijiste. Y Alex sonrió.
— Yo...am, venía a traerte un libro.
—Vaya, gracias Alex, que lindo detalle. Ven pasa. —Alex entró a tu habitación sin dudarlo.
Le mostraste libros que habías leído y ambos charlaron sobre lo que opinaban de ellos.
Tras pasar unos minutos Cole tocó tu puerta. —Pasa Cole— dijiste y él entro. Enseguida notó que Alex se encontraba sentado en tu cama.
—¿Alex? — preguntó con un tono molesto. — No sabía que te estaba molestando T/n, déjame que lo saqué.
—¿Qué? No Cole, yo lo invite. — Cole quitó la mirada hacia Alex y la dirigió hacia ti. —Ya veo. Solo venía a decirte que habrá una fiesta esta noche. Como sea, adiós. — dijo Cole y se marchó enfadado.
—¿Qué demonios fue eso?—pensaste.

EL EFECTO WALTER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora