"Efecto Isaac"

1.8K 86 10
                                    

-¿t/n por qué no me levantaste?-dijo Isaac sirviéndose un café.-Alex volteó a verte y Cole no apartaba la mirada de Isaac. Lo miraba cómo si quisiera matarlo. -¿Esperen..acaso, Isaac durmió contigo?-preguntó Lee. -Por eso no llegaste a dormir a tu cama anoche ¿cierto?-dijo Alex alzando la voz. -Am sí, Isaac me comentó que estaban molestos con él y yo..-comenzaste a decir pero Lee te interrumpio.-Ay por favor, no me digas que le creíste.-Miraste a Isaac y él solo rio en voz baja. -¿Me mentiste Isaac?-preguntaste.
-Oh vamos linda la pasamos bien, ¿que importa? -respondió.
Después de desayunar subiste a tu cuarto y los chicos aprovecharon para discutir.

-¿Por qué me miras así Cole?-dijo molesto Isaac.
-No lo sé, quizá tenga algo que ver con el hecho de que le mentiste a T/n para dormir con ella. -le gritó Cole e Isaac revoleo los ojos. -Tranquilo Cole, nos cuidamos.-dijo Isaac y rió.
-¿Qué? -gritaron Danny y Lee. Cole se levantó rápidamente de su silla. -Voy a matarte Isaac.-Nathan y Danny lo detuvieron. -No querras dejarle el ojo morado a alguien más ¿o si Cole?-dijo Alex. -Mejor callate si no quieres que tu otro ojo termine igual. -respondió Cole gritando.
-Ire andar en patineta como sea.-dijo Lee molesto por lo ocurrido. -Si, yo también tengo cosas que hacer.-dijo Danny antes de marcharse.
Cole seguía mirando molesto a Isaac.
-Ay ya superalo Cole. No creíste que "El efecto Cole" funcionaría para siempre ¿o si?. Pues el "Efecto Isaac" es irresistible. -le dijo Isaac y luego subió a su cuarto.

 -le dijo Isaac y luego subió a su cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL EFECTO WALTER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora