Jack y Azumi se dirigían al parque para encontrar un USB enterrado, y mientras caminaban, conversaban.
Jack: Oye, Azumi, ¿por qué crees que Jake se suicidó? No es por generalizar porque tú eres diferente, pero su mal0... ¿era malo? Literalmente.
Azumi: No sé, los mal0s no sé si somos todos iguales.
Jack: Nunca pensé, cuando Jake supuestamente entró a la computadora, se agregaron vídeos. Cuando tú estuviste en el USB, pasó algo parecido.
Azumi: Creo que sí, cuando me infiltré a tu celular. Pero no sabía que podía transferirme a dispositivos.
Jack: Okey, eso lo probaremos después. Pero ahora venimos a buscar un USB.
Ellos acababan de llegar al parque, que era bastante grande y tenía área de juegos con árboles a su alrededor. Lo que sorprendió a Azumi es que no había nadie, ni una sola persona, solo ellos dos.
Azumi: ¿Por qué no hay nadie? ¿Qué, los niños no vienen?
Jack: Sí, pero ahora, con los dispositivos al alcance de muchos niños, ellos prefieren jugar eso que venir al parque. Además, con la noticia de que Jake se suicidó, aquí mucho menos las personas vienen a este parque.
Azumi: Pues es una lástima, para ser muy bonito el lugar.
Jack: Bueno, creo que sé dónde se suicidó Jake.
Ellos caminaron por el parque hasta llegar al árbol donde Jake se suicidó.
Jack: Okey, aquí es. Si en el video se veía a Jake por aquí, entonces el USB debería estar por aquí.
Decía mientras daba vueltas por el árbol para después empezar a cavar un hueco para encontrar el USB enterrado.
Azumi: ¿Lo encontraste?
Jack: Creo que sí.
Al sacar bastante tierra, encontró el USB o, por lo menos, lo que quedaba de él, ya que estaba destruido por completo.
Jack: Diablos.
Azumi: ¿Está roto?
Jack sacó su celular para tomarle foto al USB y después mandarlo a Simmon con un mensaje que decía "Simmon, encontramos así el USB. Lo siento", para luego recibir un mensaje de él que decía "Bueno, no importa, camarada. Hiciste tu mayor esfuerzo. Gracias."
Azumi: ¿Qué dijo?
Jack: Que ya no importa.
En eso, Jack tira el USB lejos.
Jack: Vamos a casa.
Ellos estaban a punto de irse hasta que pasaron por los juegos, y en eso, Azumi va corriendo a unos columpios.
Azumi: ¿Y estos asientos?
Jack: Son columpios. Te sientas en ellos y te columpias.
Azumi: ¿Puedo intentarlo?
Jack: Adelante, no veo por qué no.
En eso, Azumi se sienta emocionada.
Azumi: ¿Y ahora?
Jack: Espera.
Jack se pone atrás de Azumi.
Jack: Te voy a empujar, agárrate muy fuerte.
Azumi: Okey.
Azumi se aferra a las cadenas del columpio, para después Jack empezar a empujarla suavemente, para no hacer que vaya tan alto. Azumi parecía divertirse, y Jack deja de empujarla para verla subir y bajar.
Azumi: ¡Esto es divertido! ¡Inténtalo!
Jack: Sí.
Jack se sienta en otro columpio y empieza a impulsarse solo, para columpiarse al lado de Azumi.
Azumi: Mira, voy más alto que tú.
Jack: Eso ya lo veremos.
Decían los dos mientras se seguían columpiando cada vez más alto.
Jack: ¡Hey, Azumi, mira esto!
En eso, Jack salta del columpio para después caer de pie, dejando a Azumi impresionada.
Azumi: ¡Qué genial! Yo también lo haré.
Jack: Azumi, ¡no!
En eso, Azumi salta del columpio, pero a diferencia de Jack, esta va a caer de espaldas. Justo Jack la logra atrapar en el aire y la carga en modo princesa.
Jack: Azumi, ¿estás bien?
En eso, Azumi ve a Jack muy cerca y de la forma de cómo la carga, ambos se miran fijamente a los ojos. Azumi miraba los ojos cafés de Jack, viendo cómo cada parpadeo sus pestañas se marcaban. Jack veía los ojos blancos brillantes de Azumi, tan profundo que cuando los vio por primera vez, les dio miedo, pero ahora solo le da una gran alegría verlos.
Azumi: Jack...
Jack: Sí...
Azumi: Tienes unos ojos muy lindos...
Jack: Tú también...
En eso, Jack reacciona.
Jack: Ah, sí. Debes tener cuidado. Lo hice yo porque tengo experiencia, tú no.
Decía con un tono nervioso mientras dejaba de cargar a Azumi.
Azumi: Así, lo siento mucho. Yo también quería hacerlo.
Jack: No hay problema. ¿Vamos a casa?
Azumi: Sí.
Ambos estaban de regreso a casa sin éxito de encontrar el USB en buen estado, pero se llevaron algo más, algo más íntimo.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Del Amor Eterno
RandomJack, un estudiante común, encuentra un misterioso USB que desata una serie de eventos sobrenaturales en su vida. Con la ayuda de Simmon y Jake, descubre la existencia de seres llamados Mal0s y entabla una conexión con Azumi, cuyo destino se entrela...