Capítulo 11: Sentimientos Revelados

26 2 0
                                    

Azumi y Jack ya habían llegado a su casa después de venir del parque. Por suerte, sus padres no se encontraban en la casa.

Jack: Hoy fue un día largo, ¿no es así, Azumi?

Azumi: Creo que sí.

Jack: Voy a bañarme, espérame.

Jack se fue a bañar como dijo, mientras dejaba a Azumi sola en el cuarto. Mientras él se bañaba, Azumi pensaba mucho en Jack, en su manera de ser, su personalidad y en lo lindo que es.

Azumi: Jack es simpático, parece un buen chico, se esfuerza para todos, y debo admitir que es algo... lindo...

Azumi pensaba todo eso en su mente hasta que Jack entró al cuarto con otra ropa.

Jack: Ya está, Azumi.

En eso, los padres de Jack llegaron a la casa.

Papá: Hijo, ya llegamos.

Gritó su padre desde abajo.

Jack: Recuerda, Azumi, no podré hablar contigo.

Dijo eso a Azumi.

Jack: ¡Ya voy!

Jack bajó las escaleras para recibir a sus padres.

Jack: ¿Qué tal? ¿Cómo les fue?

Mamá: Bien, ¿quieres cenar?

Jack: Sí, está bien.

Los tres cenaron a gusto mientras platicaban, y Azumi veía a Jack desde las escaleras, viendo cómo platicaba con sus padres, aun pensando en cómo era él.

Azumi: Jack...

Cuando todos terminaron de comer, Jack subió a su cuarto para acostarse a dormir, mientras Azumi se quedó en el borde de la cama sentada.

Jack: Oye, Azumi, ¿tú no tienes hambre?

Azumi: No lo necesito, no tengo un metabolismo como el tuyo.

Jack: Pero si duermes.

Azumi: Eso sí, necesito reparar energías.

Jack: Igual yo. Bueno, buenas noches, Azumi.

Dijo Jack para luego acomodarse para dormir.

Azumi: Sí.

Azumi se acomodó al lado de Jack, viéndolo.

Azumi: Buenas noches...

Azumi veía a Jack directamente a la cara con ganas de decirle y expresarle lo que sentía por él, pero no sabía si él aceptaría a alguien como ella y si algo entre ellos dos funcionaría. Azumi pensaba en todo eso, pero cuando se enfocó en Jack, todos esos pensamientos se fueron volando para tener tranquilidad en ella con solo ver a Jack.

Azumi: Jack...

Antes de cerrar los ojos, los ojos blancos de Azumi tomaron una forma de corazón por pensar en Jack, dejando claro que ella sentía algo especial por él. Para finalmente cerrar sus ojos para descansar junto con Jack.

El Legado Del Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora