Jack se encontraba en casa, tratando de curar la cicatriz que le habían dejado en el cuello. Azumi apareció con un pañuelo para ayudarle.
Azumi: Ponlo en tu cuello.
Jack: Gracias, Azumi.
Jack siguió las indicaciones de Azumi y se preguntó por qué Patricio lo había amenazado.
Azumi: Deja de pensar en eso.
Jack: No puedo. ¿Qué querrá de mí?
Azumi: No lo sé, amor. Pero ven, ya es muy tarde.
Azumi tomó el brazo de Jack y lo llevó a la cama para que descansara. Jack la miró por un momento.
Azumi: ¿Qué pasa?
En ese instante, Jack abrazó a Azumi.
Jack: Me alegra que estés conmigo siempre.
Azumi: Sí, estaré para ti siempre.
Jack besó a Azumi y, aunque el deseo entre ambos crecía, el sueño los venció.
Al día siguiente, Jack fue a la escuela con Azumi. En el camino, se encontraron con Simmon.
Jack: ¿Qué haces aquí?
Simmon: Vine a darte buenas y malas noticias. ¿Cuáles quieres saber primero?
Jack: Las buenas.
Simmon: Las buenas son que ya sé quién le dio el USB a tu compañero.
Jack: ¿Quién?
Simmon: Un ex amigo mío robó el USB de mi mochila hace años y le instaló el Mal0 en su teléfono. Pero luego pasó ese USB a su primo pequeño.
Azumi: Su primo es Patricio.
Jack: O sea, que hay alguien más con un Mal0, como dijo Patricio.
Simmon: Eso es otra cosa que te quería decir. Él ya tiene a su Mal0.
Azumi: ¿Pero cómo? ¿Un Mal0 no desaparece de la nada?
Jack: ¿Cómo lo hizo? ¿Cómo desinstaló la aplicación?
Simmon: No lo hizo. Él destruyó su dispositivo por completo. Eso es lo malo que te quería decir. Si quieres que Azumi siga contigo, cuida tu teléfono. Si destruyen tu celular, Azumi desaparece.
Azumi: ¿Cómo...?
Jack: ¿Para siempre?
Simmon: Eso creo. Pero te pido de favor que le robes el USB a ese chico. Y si te perjudica en algo con su Mal0, destruye su teléfono y su Mal0 desaparecerá.
Jack: Gracias por decírmelo, Simmon. Me tengo que ir a la escuela.
Jack siguió su camino a la escuela, dejando solos a Simmon y Jake.
Jake: Deberíamos ayudarles.
Simmon: No podemos acercarnos mucho. Él nos tiene que ayudar.
Jack ya había llegado a la escuela y, en medio de un trabajo en equipo con Javier, hablaron sobre lo que les dijo Simmon.
Jack: Necesito quitarle el USB a Patricio.
Javier: ¿Para qué?
Jack: Para que no haya más Mal0s.
En eso, la maestra se acercó a ellos.
Maestra: ¿Pasa algo, chicos? No los veo trabajando.
Jack: No, maestra, todo bien.
La maestra se fue, y Jack vio a Azumi a punto de lanzarle un lápiz. Aunque logró detenerla, Patricio notó algo extraño. Jack disimuló y siguió trabajando.
Jack: Azumi, es el peor momento para lanzar algo a la maestra.
Azumi: Lo siento, amor.
Javier: Oye Jack.
Jack: Dime.
Javier: Creo que tengo una idea para conseguir el USB, pero necesitamos ayuda.
Jack: ¿De quién?
Javier: De mi prima, Alphys. Pero primero, debemos explicarle la situación.
Jack: ¿Estás loco?
Javier: Es un golpe maestro que le vamos a dar a ese chico.
Jack: Está bien, explícale, y luego organizamos el plan.
Javier: Bien.
Después de clases, Jack decidió salir primero para evitar encontrarse con Patricio. Al llegar a casa, se recostó, estresado por la información recibida. Azumi llegó con fruta picada.
Azumi: Toma, es para que te sientas bien.
Jack: Gracias, Azumi.
Mientras comía, Jack reflexionaba sobre la posibilidad de perder a Azumi.
Jack: Es posible que te pueda perder...
Azumi: Yo no quiero perderte y olvidarme de ti.
Jack: Yo tampoco, pero con la ayuda de Javier y... Alphys, tal vez podríamos no arriesgarnos.
Azumi: Te quiero mucho.
Jack: Yo también.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Del Amor Eterno
RandomJack, un estudiante común, encuentra un misterioso USB que desata una serie de eventos sobrenaturales en su vida. Con la ayuda de Simmon y Jake, descubre la existencia de seres llamados Mal0s y entabla una conexión con Azumi, cuyo destino se entrela...