Capítulo 21: La Tragedia de un Adiós

5 0 0
                                    

Jack se encontraba suspendido en el techo de la escuela, sujetado por una fuerza desconocida que lo asfixiaba. Azumi corrió hacia él con desesperación.

Azumi: ¡Amor, ¿qué te sucede?!

Jack no podía responder debido al miedo y a la presión en su cuello. Azumi, llena de ira, se lanzó contra Patricio, haciéndolo salir volando y liberando a Jack.

Zu: ¡Patricio!

Zu se acercó a Patricio, y Azumi fue hacia Jack.

Azumi: ¿Estás bien?

Jack: Me duele el cuello.

Dijo Jack con dificultad. Zu se unió a ellos.

Patricio: El USB, necesitamos el USB. Golpéalo.

Zu golpeó a Jack por orden de Patricio, haciendo que saliera volando. En el proceso, Jack lanzó su celular al suelo.

Azumi: ¡Amor!

Azumi corrió hacia Jack, pero Patricio tomó el celular de Jack.

Jack: Azumi, el celular.

Jack le dijo a Azumi para que detuviera a Patricio.

Patricio: Para que no se te ocurra nada.

Patricio dobló el celular con dificultad, rompiendo la pantalla. Mientras lo hacía, Azumi empezó a sentir mucho dolor y comenzó a distorsionarse.

Jack: ¡Azumi!

Jack tomó a Azumi entre sus brazos.

Jack: ¡Déjala en paz!

Gritó Jack, pero Patricio continuó destruyendo el celular y Azumi desapareció.

Azumi: Jack... yo... te... amo....

Fueron las últimas palabras de Azumi antes de desaparecer por completo.

Jack: No, no, no, no, ¡no!

Patricio: Haz que deje de gritar.

Zu volvió a asfixiar a Jack. Patricio continuó burlándose de él hasta que, de repente, varios disparos resonaron en el pasillo. Eran los policías, disparando sin piedad a Patricio.

Zu: ¿Patricio?

Zu comenzó a desaparecer, al igual que Azumi. Jack cayó al suelo frente al cuerpo sin vida de Patricio y los restos de su celular roto.

Jack: Azumi....

Desconsolado, Jack tomó lo que quedaba de su celular. Fue llevado al hospital por la policía. Mientras lo atendían, sus amigos y padres llegaron al hospital.

Madre: Hijo, ¿te encuentras bien?

Doctor: Él se encuentra bien, solo que no puede hablar por su cuello.

Padre: ¿Qué le sucedió, doctor?

Doctor: Es mejor que se lo cuente la policía.

El oficial señaló hacia la puerta, y los padres y el doctor salieron de la habitación, dejando a Jack solo con sus amigos.

Javier: Qué bueno que estés bien, amigo.

Jack tenía una mirada triste.

Javier: ¿Qué te sucede?

Jack le mostró su celular roto a Javier. Él comprendió que Azumi había desaparecido.

Javier: Lo siento, amigo. No sé si te sirva, pero Alphys tiene el USB. Dáselo.

Alphys le entregó el USB a Jack.

Alphys: Lo siento mucho por tu amiga. Javier me contó todo.

Ambos salieron al ver que los padres de Jack entraron a la habitación. Los padres abrazaron a su hijo, quien estaba triste por la pérdida de su novia.

El Legado Del Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora