Capítulo 25: 🔞Intimidad Compartida

15 0 0
                                    

Jack despertó con su novia, Azumi, abrazándolo por la espalda.

Jack: Amor, hay que ir al trabajo.

Azumi: Está bien.

Se prepararon juntos para ir al trabajo, aunque el día estuvo lleno de ocupaciones para Jack. Después de varias horas, finalmente pudo salir de la oficina y regresar a casa algo tarde.

Azumi: Por un momento pensé que tu jefe no te dejaría en paz.

Jack: Lo sé, no dejaba de enviar archivos. Voy a preparar algo para cenar.

Azumi: Está bien.

Mientras Jack cocinaba, Azumi observaba y, después de un rato, ambos se relajaron en la cama. Azumi se acostó junto a Jack y comenzó a acariciar su pecho.

Azumi: ¿Estás muy cansado?

Jack: Un poco.

Azumi: Entonces, ¿tendrás fuerzas para mí, no?

Dijo de manera provocativa mientras se colocaba sobre Jack.

Jack: ¿Estás segura?

Azumi: Sí, llevamos mucho tiempo juntos, vivimos solos. Claro que quiero hacer esto.

Azumi se acercó a Jack, tomando sus manos y llevándolas a su cintura.

Azumi: ¿Te parezco linda?

Jack: Te lo he dicho mil veces, pero te lo repetiré: sí, para mí eres muy hermosa.

Azumi: Y tú eres muy guapo.

Comenzaron a besarse apasionadamente, demostrando su amor. Sin embargo, querían más. Azumi desvistió a Jack, admirando su desnudez.

Azumi: Es muy grande... me gusta.

Después de desnudarlo por completo, Azumi llevó la intimidad de Jack a la suya, iniciando una danza apasionada. Se abrazaban fuertemente mientras compartían placer.

Jack: Quiero estar a tu lado.

Azumi: Bien.

Cambiaron de posición, y Jack la penetró por detrás. Sus movimientos aumentaron en intensidad, elevando el placer de ambos.

Jack: Ven, amor, quiero besarte.

Azumi se arrodilló, sin separarse, y comenzó a besarlo mientras Jack continuaba con sus movimientos. Cuando llegó al clímax, Azumi lo alentó a hacerlo.

Jack: Siento que acabo.

Azumi: Hazlo, hazlo.

Jack culminó dentro de Azumi, y ambos descansaron agotados en la cama.

Azumi: Te amo, te amo.

Repetía Azumi mientras besaba a Jack en el cuello.

Jack: Yo también te amo, hermosa.

Se abrazaron, sintiendo la cercanía de sus cuerpos desnudos. Azumi acariciaba su trasero, y Jack admiraba su pelaje.

Azumi: ¿Te gusta mi trasero?

Jack: Me vuelve loco.

Azumi: Tú me vuelves loca, amor.

Dieron un último beso y descansaron desnudos, disfrutando de la intimidad compartida.

Azumi: Buenas noches, amor.

Jack: Buenas noches, hermosa.

Durmieron juntos, completamente desnudos, sintiendo la paz de estar uno al lado del otro.

El Legado Del Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora