Capítulo 23: Un Nuevo Comienzo

6 0 0
                                    

Jack se encontraba abriendo los ojos poco a poco hasta ver a una figura oscura al lado de su cama viéndolo. Al darse cuenta de que era un Mal0 con forma de mujer, Jack intentó establecer una conexión.

Jack: ¿Azumi?

Sin embargo, el Mal0 permaneció impasible, con ojos circulares en lugar de los característicos corazones de Azumi.

Jack: ¿Eres Azumi?

La figura no reaccionó ni mostró emoción alguna.

Jack: ¿Me recuerdas? Soy Jack.

A medida que Jack se acercaba, el Mal0 parpadeó y sus ojos cambiaron a la forma de corazones.

Azumi: Nunca te olvidé.

Las lágrimas brotaron de los ojos de Jack mientras abrazaba a Azumi.

Jack: Te extrañé mucho.

Azumi: ¿Cuánto tiempo estuve fuera?

Jack: Tres semanas.

Azumi: Fueron las tres semanas más cortas de mi vida.

El abrazo entre ambos se intensificó, y Azumi consoló a Jack.

Azumi: Tranquilo, ya volví.

Después de un emocionante reencuentro, Jack y Azumi compartieron un tierno beso.

Jack: Te extrañé, mi bella.

Azumi: Yo también te extrañé.

Jack informó a Azumi sobre la muerte de Patricio y cómo Simmon y Jake le ayudaron a traerla de vuelta.

Azumi: Diles gracias de mi parte.

Después de alistarse para la escuela, Jack y Azumi se dirigieron juntos. Al llegar, se encontraron con Javier.

Javier: Vienes de buenas, parece.

Jack: Sí, tengo buenas noticias.

Javier: Ella volvió.

Jack: ¿Cómo lo sabías?

Javier: Se lo dije a Simmon. No pensé que regresaría tan rápido. Un gusto verte de nuevo, Azumi, aunque no pueda verte ni escucharte.

Azumi: Gracias, Javier.

Más adelante, Jack y Azumi continuaron su relación durante los años de preparatoria. Llegó el día de la graduación, y ambos se sentían felices de alcanzar esa meta juntos. En la tradición de la escuela, los alumnos graduados debían dejar algo para quienes ocuparían sus casilleros.

Javier: Ya casi termino de sacar mis cosas.

Jack: Yo ya acabé. ¿Qué dejarás para el próximo estudiante?

Javier mostró una hoja.

Jack: ¿Una hoja?

Javier: Sí, aquí está la contraseña del internet de la escuela.

Jack se sorprendió al no conocerla.

Jack: Me dejaste sin palabras.

Javier: Ya lo sé. ¿Vienes? Todavía tengo cosas que sacar.

Jack: Ahora mismo te alcanzo.

Javier se fue, y Jack buscó algo para dejar en su casillero. Optó por el USB con la aplicación Mal0.

Azumi: ¿Le vas a dejar el USB?

Jack: ¿Crees que sea lo mejor?

Azumi: No tengo idea, pero puede haber otros Mal0s esperando a un amigo.

Jack: O a una amiga.

Azumi río mientras se reconocían como pareja. Jack dejó una nota y el USB con un mensaje alentador para el próximo estudiante.

Jack: Esto no es una maldición ni una bendición. Depende de cómo lo veas. No te hará daño; solo quiere ser tu compañero. Si tienes dudas, llámalo. Tendrá lo mismo y ha vivido una buena amistad conmigo, al igual que yo estoy viviendo una hermosa relación con ella.

Dejó la nota y el USB antes de cerrar su casillero. Luego, junto con Javier, entregó la llave de su casillero a la maestra.

Maestra: Deben dejar sus llaves.

Jack y Javier entregaron sus llaves, y al salir, Jack reflexionó sobre el nuevo capítulo que comenzaba con Azumi a su lado.

El Legado Del Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora