Capítulo 15: Decisiones del Corazón

14 2 0
                                    

Jack se encontraba en la escuela acomodando su casillero junto con Azumi, como era costumbre. En eso, Alphys se acerca a Jack.

Alphys: ¡Hey, Jack!

Jack: Hola, Alphys. ¿Qué pasa?

Alphys: Nada interesante, la verdad. Algo aburrida en clases.

Jack: Sí, son algo aburridas.

Alphys: Oye, me preguntaba, ¿Quisieras salir hoy al cine?

Jack: ¿Con tu primo Javier?

Alphys: No, solo seríamos tú y yo.

Jack: Pues, me parece que está bien.

Alphys: ¿Después de clase?

Jack: Sí, está bien.

Alphys: Ok, nos vemos.

Alphys se va del lugar, dejando solo a Jack. Mientras tanto, Azumi se encontraba mirando de manera amenazante a Jack.

Jack: ¿Qué pasa?

Azumi: ¿Por qué aceptaste ir con ella?

Jack: Nada más, es una buena amiga.

Azumi: ¿Y yo?

Jack: Mi mejor amiga...

Dijo Jack rascando la oreja de Azumi.

Azumi: Está bien, ya.

Jack: No te molestes, podrás venir con nosotros y ni siquiera tendrás que pagar boleto.

Azumi: Pues ya que.

Jack: Bien.

Después de un día de clases, Jack salió de la escuela junto con Alphys, con Azumi obviamente siguiéndolo.

Jack: Y bien, ¿qué película quieres ver?

Alphys: Pues esa está bien.

Jack: Ok.

Los tres entraron a la sala, obviamente Azumi no tuvo que pagar porque nadie, a excepción de Jack, la veía. Por suerte, había un asiento libre al lado de Jack donde Azumi se podía sentar. Jack estaba al lado de Alphys y Azumi. En eso, Azumi abrazó el brazo de Jack porque sentía un poco de frío.

Azumi: Tengo algo de frío.

Jack: Okey....

Después de la función, los tres salieron del cine.

Alphys: ¿Qué te pareció la película?

Jack: Estuvo bien, ¿y tú?

Alphys: Pues cualquier cosa está bien si estoy contigo.

En eso, Alphys se acercó mucho a Jack para darle un beso en los labios, mientras Azumi veía la escena sorprendida. Rápidamente, Jack separó el beso.

Jack: Lo siento, pero no puedo.

Alphys: ¿Por qué?

Jack: Me gusta alguien más.

Alphys: Está bien, solo te lo tenía que demostrar. Lo siento mucho. Espero que seas feliz con esa persona.

Jack y Alphys se separaron para irse a su dirección, con Alphys con el corazón destrozado. Mientras tanto, con Jack y Azumi...

Azumi: Jack...

En eso, Jack se acerca a Azumi y le planta un beso, dejándola sorprendida.

Jack: Azumi... tú me gustas. Eres alguien extraordinaria. Yo te elijo a ti.

Azumi: ¿De verdad?

Jack: Sí.

Azumi: ¡Sí!

Azumi salta encima de Jack para abrazarlo, dejando claro que ellos estarán juntos desde ahora.

El Legado Del Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora