Capítulo 2: Descubrimiento Inquietante

42 3 0
                                    

Ha pasado un mes desde que comenzaron las clases. Javier y Jack toman las mismas clases, con la única diferencia de que Javier toma una clase extra de cómputo. Jack, por otro lado, espera a Javier en otro salón de cómputo, donde aprovecha para hacer tareas o simplemente usar la computadora. Un día, mientras estaba en el salón de cómputo transfiriendo un archivo desde su celular a la computadora para enviárselo a su maestro, la supervisora del salón se levanta y se dirige a Jack.

Supervisora: Me voy a retirar un momento, ¿puedes cuidar el salón mientras no estoy?

Jack: Claro, no veo por qué no.

Supervisora: Muchas gracias, ya regreso.

La supervisora sale del salón, dejando a Jack solo. Observa la computadora con el archivo ya enviado y comienza a recoger sus cosas para retirarse cuando regrese la supervisora. Sin embargo, se encuentra con el USB que encontró en su casillero.

Jack: ¿Qué tendrá?

Observa la computadora y piensa para sí mismo.

Jack: Supongo que no pasará nada si lo conecto a la computadora, ya que no es mía.

Conecta el USB a la computadora para ver qué contiene. Al revisar los archivos, encuentra dos videos y una aplicación.

Jack: Por favor, que no sea porno...

Abre uno de los vídeos y nota que es un estudiante grabándose a sí mismo en el mismo salón de cómputo donde está Jack.

Simmon: Hey, soy Simmon, y vamos a probar la aplicación SCP...

Simmon muestra su celular con la aplicación.

Simmon: Al parecer, no hay nada. Parece que es falsa, pero les estaré informando.

El video termina, y Jack nota que el archivo de la aplicación se llama SCP. Decide abrir el otro video, donde Simmon parece asustado y con ojeras.

Simmon: Quien sea que esté viendo este video, no descargue SCP en su celular. No lo hagas, por favor. Está detrás de mí ahora...

El video se detiene, mostrando la pantalla negra con el reflejo de Jack y detrás de él, una calavera. Asustado, Jack mira detrás de él y no hay nadie. Observa la computadora nuevamente y ve su celular conectado. Rápidamente, desconecta su celular de la computadora y, algo más calmado, decide revisar la información de la aplicación SCP.

Jack: SCP 1471 - MalO, versión 1.0.0...

Lee la descripción de la aplicación.

Jack: ¿Qué será?

Comienza a leer la información detallada de la aplicación.

Ver 1.0.0

¡Gratis!

Reseñas (0)

Descripción:

No te conformes con esos sentimientos incómodos de estar solo nunca más. MalO es una excitante e interactiva experiencia que te mantendrá pegado e intrigado. La ansiedad de las situaciones sociales puede ser exasperante, pero después de unas pocas horas, MalO te hará olvidar todo acerca de esas emociones dolorosas de decepción. Sé parte de la nueva moda que se está convirtiendo rápidamente en el próximo sustituto social. Recuerda, mientras más participes, más MalO se apegará a ti. Tu experiencia completamente hecha para ti. Absolutamente SIN ANUNCIOS. ¡Disfruta!

Jack: No me dice nada más, debe ser un virus o algo así.

Desconecta el USB de la computadora, agarra sus cosas y se retira del salón para ir a buscar a Javier.

Desconocido: Por fin, estoy con alguien. Solo debo demostrarle que soy real.

El Legado Del Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora