˚₊‧ CHAPTER SEVEN ‧₊˚
(MIDNIGHT GETAWAY)☾☆☼
Era la hora de la cena, Lyra se había sentado en la mesa de su casa junto a Daphne como de costumbre. Había desde pollo y pescado hasta todo tipo de verduras. La pelirroja se sirvió un gran puñado de patatas fritas y unos filetes de pollo con salsa que le parecieron deliciosos.Draco Malfoy la miraba desde la distancia con asco desde lo que había pasado en la clase de vuelo, aunque no conseguía intimidar a Lyra que le devolvía la mirada. La chica seguía algo nerviosa, la imagen de Harry expulsado no paraba de pasarle por la cabeza y no le gustaba nada.
Theodore y Blaise se encontraban sentados y riendo como burros justo delante de las dos chicas. Daphne parecía mirarles divertida mientras hablaban aunque Lyra no llegaba a comprender cómo podían haberle caído bien tan rápido.
"Son imbeciles" pensó rodando los ojos.
Al girar la mirada pudo lograr observar como su nuevo amigo Amir Lupin entraba por la puerta del gran comedor. Con una gran sonrisa y de un salto Lyra se levantó para ir corriendo a por él.
—¡Amir! —exclamó Lyra desde el pasillo entre su mesa y la de Hufflepuff acercándose corriendo hacía él —¡Ey Amir! ven a sentarte conmigo.
Amir que la miraba sorprendido. Pasaba su mirada de reojo por la mesa de Slytherin pareciendo sentirse algo intimidado. No parecía del todo convencido.
—Buf... pero en Slytherin no son un poquito odiados los Ravenclaws? O las demás casas en general? —dijo algo nervioso.
—Yo soy Slytherin y no te odio ni a tí, ni a tu casa, ni a ninguna otra —dijo Lyra con una sonrisa divertida —eso de generalizar está muy mal Amir...
El chico se quedó unos segundos callado y luego asintió.
—Bueno... Vale, pero sigo sin creer que sea buena idea —dijo soltando una pequeña risa.
—¡Bien! —exclamó Lyra agarrando la mano de su amigo con una sonrisa.
Al llegar de nuevo a la mesa se sentó junto a Daphne y aunque a Amir se le veía algo dudoso acabó sentándose junto a Lyra con una sonrisa vergonzosa.
—Amir, esta es mi amiga Daphne, Daphne, este de aquí es el mejor de todo ravenclaw y mi nuevo amigo Amir.
—Ay hola —dijo el ravenclaw en casi un susurro.
El chico saludó a la rubia con timidez y Daphne con una sonrisa le devolvió el saludo tratando de hacerlo sentir bienvenido.
—¿Qué quieres que te sirva? He visto que en cada mesa hay algo diferente, las alitas están buenisimas... —Comenzó a hablar Lyra para sacarle conversación ya que le veía muy callado. Al girarse pudo ver al chico de pelo rizado cabizbajo y a los dos Slytherin de enfrente mirándole de forma extraña — ¿Y a vosotros dos qué os pasa?
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖊𝖕𝖚𝖙𝖆𝖙𝖎𝖔𝖓 (Lyra's Perspective)
FanfictionLyra Blair Black, o más bien Weasley, va a entrar a su primer año en hogwarts en el que conocerá a muchísimos nuevos amigos y forjará su reputación en hogwarts ayudando a Harry a salvar la piedra filosofal.