˚₊‧ CHAPTER FIVE ‧₊˚
(FIRST DAY)☾☆☼
Lyra nunca había tenido un buen despertar, le gustaba mucho dormir y el momento de tener que levantarse de la cama y más aún si era temprano no era su favorito.
Y esta vez no había sido excepción, la pelirroja se levantó enfadadísima al escuchar a sus compañeras de cuarto gritando y parloteando tan temprano. Trataba de taparse los oídos con la almohada pero no servía de nada.
"Que pesadas..." Pensaba Lyra rodando por su cama.
Había mirado el reloj, aún podía dormir diez minutos más antes de tener que prepararse como para que la despertaran ahora.
—¿Os ha parecido guapo algún chico? —dijo una chica pelinegra entre risas mientras se cepillaba el pelo en el espejo.
—Bueno, ese chico... creo que se llamaba Draco, es guapo —contestó otra de las chicas entre risas.
—A mi me ha parecido guapo ese chico castaño que estaba sentado a mi lado en la cena de ayer —rió otra de las chicas.
—¡Ay sí!, Theodore se llamaba, es guapo...
La pelirroja abrió los ojos mirando al techo, con poca energía pero llena de rabia escuchaba la conversación de las slytherin.
—Zabini también es guapo...
—¡Podéis cerrar la boca un rato! —gritó Lyra levantándose harta de la cama. Un par de chicas saltaron del susto y todas se callaron en ese instante —Pareceis caiporas en celo y solo teneis once años ¡Por Merlín!
El ambiente estuvo en silencio durante un corto rato antes de que Daphne saliera del baño.
—¿Qué pasa? —preguntó la chica cepillándose el húmedo pelo. Parecía que acababa de ducharse.
—¡Intentaba dormir y no se callaban! —dijo Lyra con enfado abriendo su baúl para sacar su uniforme —Hablando de chicos todo el rato. No recomiendo que me levantéis así otros días si no queréis verme insoportable.
—Insoportable... ya lo eres un rato —dijo la pelinegra mirándola con odio, mientras se colocaba una pinza en el pelo.
—¿Y tú te llamabas? —preguntó la pelirroja.
—Pansy Parkinson.
—Pues si ya lo soy imaginate si me molestas más aún, no creo que quieras acostarte con polvos pica pica en la cama... ¿o sí? —sonrió Lyra de forma irónica —Y no es una amenaza, por ahora.
Y con una falsa sonrisa Lyra entró al baño a cambiarse. Sabía que estaba insoportable por las mañanas, pero tampoco podía remediarlo.
Se humedeció un poco los rizos para que se le volvieran a formar y colocar solos, y se puso su uniforme. Se miró en el espejo algo seria, no porque le quedara mal, porque a ella le quedaba todo bien, si no porque se había visto en esa misma posición pero con el uniforme de Gryffindor.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖊𝖕𝖚𝖙𝖆𝖙𝖎𝖔𝖓 (Lyra's Perspective)
Fiksi PenggemarLyra Blair Black, o más bien Weasley, va a entrar a su primer año en hogwarts en el que conocerá a muchísimos nuevos amigos y forjará su reputación en hogwarts ayudando a Harry a salvar la piedra filosofal.