─°.𓏲⋆ 𝐄𝐅𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀𝐒 ‧₊˚⋆ᡣ𐭩
002. 🏹 mi aparición
en el profeta.ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ"cuando creí que ya me la sabía °.✩*
⋆ ࣪. * ࣪.⋆ llegaste pa' llenarme los ojos de intriga"
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
˛ღ゚・ε mi aparición en El Profeta y la insoportable Rita Skeeter ! ✧ *:・゚
༄ tuve que hacer el mejor de mis esfuerzos para que ella no notara la ternura que me había ocasionado.≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪
𝒜penas abrí los ojos, una fuerte punzada de dolor me golpeó de lleno en el cerebro. Sentía mucho frío, aunque mi cuerpo ardía de fiebre. Hilos de sudor bajaban por mi espalda. Había soñado algo horrible, pero no era capaz de recordarlo, como de costumbre.
Un frío gélido había invadido nuestra habitación mientras dormíamos. Lo sentí en cada fibra de mi cuerpo cuando empecé a temblar.
Me levanté a regañadientes y empecé a vestirme después de un intento en vano de buscar calor entre mis sábanas.—Buenos días, campeona —Pansy bostezó desde su cama, poniéndose la falda por debajo de las frazadas verdes para evitar el frío.— Olvidamos encender la chimenea anoche.
La garganta me ardió intensamente cuando intenté hablar. Solo pude emitir un gemido adolorido.
Dolor físico y mental. Siempre venían de la mano, siempre.Como si el universo no quisiera darme un descanso, mis brazos y piernas dolían como si hubiera pasado la noche cargando barrotes de trol, además de que mi cabello oscuro advertía (falsamente) que no era lavado hacía días, por lo que tuve que poner un esfuerzo extra en peinarlo. Y, mis torpes manos, que nunca habían sido capaces de atar una corbata, parecían estar luchando por convertir este en el peor de sus intentos.
La sala común de Slytherin estaba más despierta de lo habitual. Recibieron nuestra aparición con una olas de alaridos y festejos demasiado sonora para la mañana. Mi cabeza no daba para más y el día acababa de iniciar, pero me obligué a fingir alegría mientras caminaba junto a mis compañeros. Escapamos de allí tan rápido como pudimos.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐅𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀𝐒; hermione granger
Fanfic[𝐧𝐨𝐯𝐞𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚] ━━"𝔢𝔣𝔦𝔪𝔢𝔯𝔞𝔰" hermione granger fanfiction. ❝ 𝑎 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠, 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑚𝑎́𝑠 𝑒𝑡𝑒𝑟𝑛𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛, 𝑚𝑎́𝑠 𝑓𝑢𝑔𝑎𝑐𝑒𝑠 𝑛𝑜𝑠 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑚𝑜𝑠. ❞ ᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ≫ Avery Blac...